Espectáculos

¿Qué dice la canción 'Hawái' de Maluma y por qué es para Natalia y Neymar?

Los fans del cantante afirman que su más reciente canción está inspirada en su ruptura con la modelo Natalia Barulich y que además tiene dedicatoria. ¿Qué es lo que dice? Aquí te contamos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:02

Fue a finales del año pasado que el cantante colombiano Maluma y la modelo croata-cubana Natalia Barulich terminaron su relación de poco más de dos años luego de un supuesto engaño de la modelo con el futbolista Neymar.

Ahora el tema está en boca de todos luego de que el cantante sacara 'Hawái', su sencillo más reciente que, según los fans, tiene una dedicatoria especial. ¿Qué dice la canción y por qué se volvió tendencia?

Vamos desde el principio. Según la prensa de Brasil, el astro del futbol Neymar comenzó a salir con Natalia Barulich mientras Maluma realizaba una gira mundial. Estos rumores llegaron a oídos del cantante quien dio por terminada la relación.

La versión entonces fue la siguiente: Natalia había puesto los cuernos a Maluma con el astro brasileño, lo que eventualmente fue lo que terminaría con su relación. Esto, obviamente, lo ha negado rotundamente la modelo.

Luego, el 29 de julio de este año, el cantante colombiano lanzó el tema 'Hawái', un reggaetón lento que, por su letra, parece dedicado especialmente a la ahora relación de Natalia y Neymar. Pero esto no acaba aquí.

El PSG, equipo donde milita el brasileño, salió victorioso el día de ayer en su duelo de Champions League, lo que celebraron los jugadores cantando el sencillo de Maluma. Esto obviamente despertó las críticas, pues se piensa que el futbolista cantó el tema en forma de burla. Y para rematar, el cantante borró su Instagram momentos después. ¿Será que tuvo algo que ver la acción del brasileño?

Ahora que conoces el contexto de todo este problema Maluma - Natalia - Neyamar, te presentamos el video de la canción que los fans dicen que tiene especial dedicatoria a la modelo. Saca tus propias conclusiones.