Entretenimiento

¿Por qué Maluma borró su Instagram? Neymar podría tener la respuesta

Los fans del cantante colombiano de "Felices los 4" están tristes y es que Maluma decidió eliminar su cuenta de Instagram, pero ¿por qué lo hizo y en qué se relaciona el futbolista Neymar?, aquí te lo contamos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:32

¿Maluma está ahí?, se preguntan sus seguidores en Instagram y es que así, sin más, el cantante Juan Luis Londoño Arias decidió cerrar su cuenta en dicha red social sin dar algún aviso, lo que hace evidente que el famoso de 26 años quiere permanecer fuera del ojo público, ¿pero por qué?

Hay que resaltar que el colombiano solo ha dejado su cuenta en Instagram pues en Twitter (@maluma) sigue disponible, sin embargo no es lo mismo y es que si había algo que gustaba de él, además de su música, eran las fotografías con las que deleitaba a sus fans a través de su red social.

Por eso, ahora que está ausente de esa red en internet muchos comienzan a cuestionarse sobre en dónde está y más aún, que lo motivó a desaparecer de esa forma, sin embargo, todo podría tener una explicación, que si se piensa bien, tiene mucho sentido y seguro hasta podemos simpatizar con él.

Durante la noche del martes 18 de agosto, en Twitter, los fans del artista de "Felices los 4" comenzaron a preguntar por él y en dónde estaba su cuenta de Instagram pues desapareció sin dejar rastro, no obstante, luego de algunas indagatorias, parece que descubrieron cuál fue el origen de la situación.

¿Maluma dónde estás?: está es la razón por la que borró su Instagram

Para entender el asunto es necesario recordar el pasado amoroso del reguetonero y es que todo indica, la relación que mantuvo con la modelo y Dj, Natalia Barulich le dejó una marca que hasta ahora sigue siendo sensible para él, pues tras dos años de relación, ella inició un noviazgo con el futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos.

La relación entre Natalia y Maluma no resultó como se esperaba y al final empezaron a tomar distancia al tiempo que cada uno tomaba sus propios rumbos, no obstante, aun cuando ya ha pasado algún tiempo, la polémica entre este triángulo amoroso sigue incentivándose.

Y es que la polémica entre los famosos se incentivó luego del lanzamiento de la canción de "Hawái", pues los fans del colombiano han asegurado que la melodía está inspirada en los sentimientos del intérprete de "Felices los 4" hacia su exnovia y es que la letra podría coincidir con su historia.

Deja de mentirte / La foto que subiste con el /Diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien / Sé que fue pa' darme celos.

Y es precisamente esta canción la que pudo haber detonado la desaparición de Maluma en Instagram pues el actual novio de Natalia compartió un video a lado de sus amigos donde de fondo suena dicha canción mientras celebran su victoria.

Muchos fans tomaron el video como si se tratara de una burla por parte de Neymar hacia el cantante, razón que podría haber motivado, Maluma quisiera desaparecer de la cuenta donde el video fue subido originalmente, no obstante, al final estas son solo suposiciones.

Y es que hay otros que piensan, es una especie de estrategia del famoso para darle más popularidad a su nueva canción, lo cierto es que Maluma hoy no está en Instagram y poco se sabe sobre sus motivos reales para desaparecer de esa manera.

Fans reaccionan a la desaparición de Maluma en Instagram