Película

On the Rocks: trailer de la nueva película de Sofía Coppola y Bill Murray

Te presentamos todos los detalles de la próxima cinta de Sofia Coppola y el famoso actor Bill Murray
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:49

La famosa directora y productora estadounidense Sofia Coppola nos sorprendió este martes, 19 de agosto, con el nuevo trailer de su más reciente proyecto en donde veremos a los actuaciones de Bill Murray y Rashida Jones.

La nueva cinta de comedia dramática 'On the Rocks’ se podrá ver por medio de la plataforma de streaming Apple TV+ próximamente, con la participación de Murray, quien trabajó con ella en la película 'Lost in Translation’ en el año 2003. 

Asimismo, veremos a la actriz Rashida Jones, con quien Sofia Coppola, de 49 años de edad, también trabajó en los ensayos del guión de la famosa película, además, ambas celebridades trabajaron juntas en 'A very Murray Christmas' en el año 2015.

Trama de On the Rocks

La nueva cinta 'On the Rocks’ nos contará la historia de una escritora de Manhattan, Laura, quien pide la ayuda de su padre playboy, Felix, para pedirle que siga a su esposo del que sospecha por una infidelidad con un nuevo compañero de trabajo.

En la esperada cinta veremos un viaje que nos permitirá conocer los lugares icónicos de Nueva York, como lo son las bulliciosas calles en los puntos de acceso del centro y el famoso bar ’21 Club’ de la parte alta de esta ciudad. 

Luego de escribir sobre sus ansiedades sobre equilibrar sus relaciones personales con un renacimiento creativo, así como las complejidades del matrimonio y las problemáticas de género, esta cinta será una nueva visión del género Buddy. 

"Quería hacer algo que fuera un poco más liviano y divertido con mucho corazón y sinceridad. La aventura central, está parcialmente inspirada en experiencias con mi padre, [el director Francis Ford Coppola]. Félix es un caballero del viejo mundo acostumbrado a hablar sobre martinis. La forma en que ve a las mujeres y las relaciones, está dando consejos desde su perspectiva, que es diferente de cómo es el marido de Laura, y ella está tratando de verlo desde su punto de vista. [yuxtaponiendo] esa perspectiva de la generación martini y cómo ven a hombres y mujeres de una manera diferente a la nuestra”, se compartió.