Viral

Mauro Icardi, amigo de Neymar, le robó la esposa a Maxi López

Al día de hoy Wanda y Mauro siguen casados y son padres de dos niñas.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:57

El futbol y la escena musical parecieran no guardar una relación; sin embargo, sí existe un vínculo entre ambas industrias, y es que los amoríos y encuentros sentimentales han logrado que estén relacionadas, como ha sucedido en el caso de Neymar y Maluma.

El día de hoy el cantante de reggateon sorprendió a miles de sus fans luego de haber cerrado su cuenta en Instagram, hecho que desató un sin fin de especulaciones, siendo una de las razones más sonadas el rompimiento del intérprete de "Felices los 4" con su novia el motivo por el que sus fans intuyen que el cantante tomó esa decisión, pues se le vinculó con el futbolista brasileño Neymar.

El delantero, como se sabe, se burló de Maluma cantando su canción "Hawai", en compañía de sus compañeros del PSG, una traición que, según señalan los internautas, no sería la primera dentro del futbol, pues tiempo atrás Mauro Icardi y Maxi López fueron los hombres involucrados en un triángulo amoroso en donde Wanda Nara fue la manzana de la discordia.

Así fue la traición de Wanda y Mauro Icardi

Según lo que se sabe de este acto, en octubre de 2013 la modelo usó su cuenta de Twitter para anunciar su separación de Maxi López, esto tras cinco años de matrimonio y tres hijos, momento en que viaja a Argentina para encontrarse con Mauro Icardi y dar inicio a su relación, aun cuando Maxi y Mauro eran amigos desde hace varios años, amistad que permitió un mayor acercamiento entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Al hacerse pública la ruptura entre Maxi López y la modelo, pasó solo una semana para que Mauro Icardi expresar su amor hacia Wanda, usando de igual forma la red social Twitter, una noticia que causó sorpresa y desaprobación entre los aficionados, sin dejar de mencionar que le propuso matrimonio en pleno juego, aun sabiendo que Maxi estaba ahí.

No obstante, los comentarios que se dieron al respecto no fue impedimento para que en 2014 Mauro Icardi y Wanda Nara se casaran, matrimonio del cual nacieron dos niñas y que al día de hoy sigue vigente.