Entretenimiento

Maluma cierra su Instagram y los memes culpan a Neymar

Los memes revivieron la amistad entre Neymar y Maluma.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:33

Esta mañana, Maluma y Neymar se volvieron tendencia en redes sociales después de que el futbolista se burlara del colombiano al cantar Hawaii, la canción que supuestamente le escribió a su ex novia. Tiempo después el cantante suspendió su cuenta de Instagram, como repuesta a esta acción los usuarios crearon varios memes

Algunos recordaron que antes de este escándalo entre los dos hombres, ellos eran muy amigos e incluso ambos compartieron varios videos en su cuenta de Instagram en donde salen de fiesta o simplemente se divertían juntos. Esto provocó memes divertidos en donde recordaron su amistad. 

Otros afirmaron que Maluma no aguantó la burla por parte del brasileño y fue por eso que cerró su Instagram. Los memes ante esta reacción por parte del colombiano no pararon y para algunos, fue un acto de debilidad y que dejó en ventaja a Neymar en esta supuesta rivalidad amorosa.

Indirectas al ex

Alguno usuarios salieron en defensa del cantante y aseguraron que para defenderse de la burla del futbolista, Maluma deberá compartir todos los videos y acciones en donde Neymar exagera la jugadas en contra que ha recibido. Así como las veces que ha sido captando rodando por el campo tras recibir choques no intencionados de otros jugadores. 

Algunos tomaron este momento de tensión para justificar que ello también tienen derecho de buscar a sus ex, así como de mandarle indirectas tal como lo hizo Maluma. Unos más buscaban a alguien más para contar el "chisme" del triángulo amoroso entre Maluma, Neymar y Natalia. 

Hasta el momento, Maluma no ha dicho nada al respecto sobre su decisión de suspender su cuenta de Instagram y si fue el video de Neymar el que provocó este hecho. En lo que se aclaran las cosas, los usuarios no dejan de lanzar sus mejores memes y reacciones sobre esta historia de amor.