Espectáculos

Jero de Survivor México es sobrino de Palazuelos

El actor y empresario dijo que si hay algo que le molesta a su sobrino es que la gente no sea competitiva.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:49

Survivor México es uno de los realities shows favoritos de la televisión, programa que se ha caracterizado por contar con participantes controvertidos y que siempre dan de qué hablar, como es el caso de Jero.

Si hay algo que distingue a este concursante es su destreza en cada una de las pruebas, pero también su temperamento, intensidad y reacciones que ha tenido cuando pierde una competencia, son otras cosas que han hecho que Jero no pase inadvertido.

 

"Jero lleva lo competitivo en la sangre": Roberto Palazuelos

Quizá muchas personas se han preguntado si Jero Palazuelos tiene algún parentesco con el actor y empresario Roberto Palazuelos. Esto, lejos de ser una suposición de la audiencia de Survivor México, es una realidad, pues ambos son parte de la misma familia.

Ante la participación de Jero Palazuelos en este reality show, su tío, Roberto Palazuelos fue entrevistado para que diera su opinión acerca del comportamiento y desempeño de su sobrino.

Según el empresario, a Jero, si hay algo que le molesta, es la gente no sea competitiva, una cualidad que distingue a Jero desde que inició su participación en Survivor México.

Comentó que a pesar de ser muy competitivo, aún muestra acciones un tanto inmaduras, por lo que debe mejorar en ese sentido, pues en esta vida debe aprender a ganar, pero también a perder.

El también actor agregó que el desempeño físico y ese gusto especial por los deportes de Jero lo heredó de su madre, Fernanda Palazuelos, quien desde joven siempre ha practicado diversos deportes, además de afirmar que también es muy competitiva, una cualidad que distingue a toda la familia.

Señaló que Jero se distingue por hacer las cosas de forma individual, lo cual ha ocasionado que sus compañeros se enfaden con él, algo que debe mejorar, según el tío Palazuelos.

Pese al comportamiento de Jero, Roberto Palazuelos le deseo el mejor de los éxitos motivándolo a que siga echándole muchas ganas, pues dijo que ve a Jero como su sucesor, dado que es "muy bien parecido, muy deportista y con la competencia en la sangre".

Concluyó que no sabe si su sobrino será el ganador de Survivor México, pero aseguró que le ve mucho potencial para lograrlo, exhortándolo a "sacar la casta" por la familia Palazuelos.