Entretenimiento

Germán Garmendia hace tierna videollamada con el niño que sufrió broma de su mamá

El youtuber no pudo evitar no hablarle al menor que tuvo una broma pesada por su propia madre.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:04

Germán Garmendia es uno de lo youtubers más queridos y buscados en la plataforma de videos, al igual que muchos creadores de contenido, se convirtió en uno de los más influyentes de todo el mundo. En esta ocasión se llevó las palmas en redes sociales cuando llamó a uno de su fans que fue engañado por su mamá. 

Todo comenzó cuando la mamá del menor, llamada Angélica, decidió hacerle una broma a su hijo. Una cuenta de Tiktok con el nombre del ídolo de su pequeño la siguió en Instagram, por lo tanto, decidió decirle que German la estaba llamando, ella pensó que sería buena idea hacerle esta jugada al menor, sin embargo él se emocionó tanto que lloró y ella no pudo evitar decirle que era una mentira. 

Este video se viralizó en redes sociales en donde el menor mexicano fue expuesto por su mamá. Algunos lo tomaron como burla y otros más le reclamaron a la señora. Fue tanta la popularidad del material que llegó a los ojos de German, quien no dudó en hacerle una llamada real al niño. 

La llamada

Germán mencionó que vio el video y que no podía quedarse así, por lo tanto, contactó a la mamá del menor para hablar con él por videollamada. Angélica muy emocionada aceptó y se pusieron en contacto, en dicho material se ve cómo entra la videollamada y se acerca a su hijo, “oye, ¿te acuerdas de la broma que te hice de Germán? ¡Ya te habló!”, comienza. 

Al ver a su mamá, la primera reacción del menor es esperar otra broma y en esta ocasión, no se sorprende, hasta que Germán lo saluda con un tierno y efusivo "hola". En ese momento, el pequeño se emocionó y no pudo evitar ocultar los sentimientos que le provocó hablar con el youtuber. 

"Te quería llamar. Vi tu video el que hizo tu madre y dije ‘No, lo voy a llamar de verdad'”, comenzó el influencer.“Quiero decir que te admiro mucho, que…”, dijo el niño, sin embargo, la emoción le ganó y comenzó a llorar. Después Germán se despidió de la familia y les mandó un abrazo psicológico, ante esta oración, el niño volteó con su mamá y soltó un "no manches" entre lágrimas. 

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reconocer el gran gesto de Germán y lo felicitaron por lo buenos actos que tuvo con el pequeño.