Tendencia

Cole Sprouse reveló cuando terminó su relación con Lily Reinhart (FOTO)

Ambos protagonistas de Riverdale han decidido hablar sobre su ruptura, ¡te damos todos los detalles!
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:24

Desde hace unos meses nos enteramos de la ruptura entre la ex estrella de Disney Channel, Cole Sprouse, con su ahora exnovia su compañera de reparto en la serie Riverdale, Lili Rinhart. 

Pero fue hasta hoy cuando el actor, de 28 años de edad, compartió un inesperado y sincero comunicado para dar a conocer cuales fueron las causas de la ruptura con la actriz. 

Como recordaremos fue en el mes de mayo cuando comenzaron a circular diversos rumores sobre la relación entre los artistas Cole Sprouse y Lili Rinhart quienes permanecieron en silencio tras algún tiempo. 

Los medios de comunicación confirmaron el final del noviazgo de los artistas que tuvo un periodo de al menos tres años, aunque ni Sprouse ni Rinhart dieron detalles de su ruptura hasta hoy.

Tras meses alejado de los rumores, Cole Sprouse finalmente se sinceró este 19 de agosto cuando habló sobre su noviazgo con la actriz estadounidense de 23 años de edad.

La primera en confirmar los rumores de la ruptura los medios de comunicación fue la actriz Lili Rinhart quien realizó una entrevista con Refinery29.

Lili compartió: "Sentí la necesidad de escribir eso porque tenía miedo, y tengo miedo, de que la gente intente crear su propia idea de cómo se veía o lucía mi vida amorosa. No estoy diciendo, 'Mi novio se co**ó a otra mujer'. Estoy diciendo, 'Me sentí traicionada'".

Por su parte, Cole Sprouse compartió este miércoles una fotografía de su exnovia en un bosque con la leyenda:

“Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma más permanente en marzo […] qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme”. 

El actor estadounidense finalizó añadiendo “ella es tan increíble en su trabajo, como todo lo demás que hace. Gracias chicos”.