Espectáculos

Britney Spears pide que su papá deje de ser su tutor

El movimiento #FreeBritney cobra mayor fuerza ahora que la audiencia para ver que sucede con la tutela de Britney Spears está cerca y donde la cantante busca su padre deje de administrar su vida y sus bienes.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:13

Britney Spears ya no está dispuesta a seguir bajo el control total de su padre Jamie Spears, por ello, ha pedido a un tribunal de California que su progenitor deje de administrar todos sus bienes e incluso su carrera, pues ahora, la famosa cantante quiere tomar las riendas de su vida y familia.

El problema no es nuevo y es que la "Princesa del Pop" ya se ha enfrentado a eso en una ocasión anterior luego de que un juez decretará, sería Jamie quien se encargaría de la tutela de su hija luego de que mostraran, ella no estaba capacitada para llevar su vida y bienes por sí sola.

Eso luego de una serie de escándalos en los que se vio inmersa y donde su apariencia física destacaba por los cambios de forma radical, así como su humor que se alteraba al ver a los paparazzi que continuamente la acosaban, de hecho, en varias ocasiones se le vio llorando en público.

Por eso y varios motivos más, la estrella apagó su luz un tiempo sobre los escenarios mientras intentaba recuperar su salud mental, no obstante, su padre decidió que era momento de tomar el control en la vida de su hija y fue cuando pidió la tutela, misma que en efecto, le fue otorgada.

Pero ahora, parece que la desesperación podría llegar a su fin y Britney Spears recuperaría su autonomía, no obstante, esta no sería al 100% pues dicho rol podría ser tomado por su abogada Jodi Montgomery, quien la ha estado ayudando en este proceso legal.

Y es que a diferencia de otras veces, la cantante y también actriz no está sola pues ahora, hay todo un movimiento en internet que la apoya a través de #FreeBritney, un hashtag que se popularizó en la red buscando que la famosa recuperara la libertad y en el que se han sumado toda clase de personas.

Y es así como este miércoles 19 de agosto, la compositora acudió a un tribunal en Los Angeles, California para presentar documentos con los que pretende lograr hacer a un lado a su padre y así, este deje de tomar decisiones sobre su vida tanto pública como privada

La intérprete de "Baby One More Time" buscará que con dichos documentos se pruebe que su estilo de vida ha cambiado, así como sus aspiraciones, sus deseos y pruebe, puede tener mayor libertad y en cuanto a la tutela que quedaría a cargo de la abogada, esta terminaría el 22 de este mes.

Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año.

-Indican los documentos presentados.

Cabe destacar que este miércoles 19 de agosto se lleva a cabo una audiencia virtual en la que se decidirá el futuro del caso y la petición hecha por la famosa, en contraste, a las afueras de los tribunales se realizará una manifestación promoviendo el movimiento #FreeBritney.