Cine

¿Amber Heard interpretará a Mera en Aquaman 2?

La primera película de la franquicia, estrenada en diciembre de 2018, recaudó más de 150 mdd en taquillas de todo el mundo.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:58

Debido a la pandemia por Covid-19 las producciones cinematográficas tuvieron que detenerse. No obstante, algunos estudios ya comenzaron a reanudar actividades, por lo que cintas que quedaron pendientes regresan a filmaciones, industria en donde Aquaman 2 podría dar inicio con sus grabaciones, una cinta que además de ser esperada por los fans ha generado polémica debido a los problemas legales que ha tenido Amber Heard.

La actriz, quien dio vida a Mera en la primera entrega de la franquicia, se encuentra en una situación complicada debido a la disputa legal que sostiene actualmente con el actor Johnny Depp, un escándalo que ha mantenido a ambos actores bajo los reflectores de medios de comunicación.

Esta situación ha hecho que seguidores de Amber y fanáticos de la película se cuestionen si la actriz interpretará nuevamente a Mera en la segunda parte y así compartir escena con Jason Momoa.

¿Regresará Amber Heard en Aquaman 2?

De acuerdo con el canal de YouTube Pop Culture Minefield, los estudios Warner Bros. sí tienen intenciones de mantener una relación laboral con Amber Heard para esta segunda entrega de la franquicia, interpretando el mismo personaje, aun con los problemas legales que enfrenta la actriz estadounidense.

Por el momento Warner Bros. no ha confirmado oficialmente si Heard será parte del elenco de Aquaman 2; sin embargo, se trata de una importante decisión, ya que sería arriesgado buscar a alguien más para que dé vida al personaje, luego de haber estado sin actividad de producción debido a la pandemia, además de la competencia que tiene con Disney y Marvel.

Con pocos días en la pantalla grande a mediados de diciembre de 2018, Aquaman logró recaudar poco más de 150 millones de dólares a nivel mundial, periodo en donde la mayor parte de sus ganancias en taquilla provenían del mercado chino, pues solo en China registró 135 millones de ese total, aun cuando la cinta de DC estrenó en 36 países en aquel entonces.