Acapulco Shore

Acapulco Shore: el POLÉMICO comentario que provocó la pelea entre Potro y Jawy

No faltaba mucho para que esta bomba volviera a explotar. Parece que la amistad de Mawy y Potro ha llegado a su fin. ¿Por qué? Aquí te contamos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:13

Ayer vimos momentos bastante interesantes en el capítulo 12 del Acapulco Shore. Y quedó bastante calientito, pues en los avances parece que Potro y Jawy nuevamentente tendrán rencillas.

Esto no es nada nuevo, pues en la temporada 3 ya se habían peleado fuertemente luego de que Potro le dijera a Jawy que era un "nuevo rico que había nacido en cuna de oro" y Jawy insultara también a su ex amigo. ¿Qué ocurrió ahora?

u00bfQuu00e9 es mejor ser? u00bfNuevo rico como Jawy o nuevo pobre como Potro? u00a1Vaya pelea!Entra para ver todo el vu00eddeo: http://bit.ly/2doW9ICDOMINGO 22:30 dos u00faltimos episodios de #AcapulcoShore3

Posted by MTV Spain on Tuesday, September 27, 2016

Pues en los avances del capítulo 13 de Acapulco Shore, Manelyk va con el chisme a su amorcito de que Potro comentó: "Jawy no es nadie sin Mane". Esto obviamente hace enojar al reggaetonero quien parece que se encarará con alguien de la casa.

Acto seguido, Mane sale a confrontar a quien quiera que le haya hecho algo a Jawy. ¿Habrá sido Potro? Y si esto es así, ¿qué dijo para que dejara al reggaetonero bastante herido?

De hecho, anteriormente te contamos que fanáticos de Acapulco Shore habían descubierto que Mane ya no sigue a Potro en su cuenta oficial de Instagram y así tampoco Jawy. Una de las teorías es que Potro llegó a esta séptima temporada con una nueva actitud sin muchas ganas de pelear, provocando que algunos de sus compañeros ya no lo vean tan divertido.

Esto podría ser confirmado luego de las declaraciones de Jawy en Estudio Shore. Ante la pregunta de "¿Si pudieras hipnotizar a alguien en estas vacaciones a quién sería y quien le quitarías?", dijo lo siguiente.

"Le quitaría lo que le hicieron a Potro (...) lo regresaría a quien era Potro porque, wey, era super divertido, estas vacaciones ya no lo fue tanto, estaba más en plan 'señor de cincuenta y cien años' (...) se lo quitaría a Potro para que vuelva a ser del team"