Entretenimiento

Acapulco Shore: así fue como Mane, Karime y Nacha recibieron a Isa Castro

La llegada de Isa Castro a la casa de Acapulco Shore no ha terminado de encantar a los participantes de la casa, en especial a Karime, Mane y Nacha pues su relación con "Potro" podría afectar las tensiones en el programa.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:29

¿Será que el vacío que dejó la salida de Dania Méndez en Acapulco Shore lo pueda llenar Isabel "Isa" Castro?, pues quien sabe, lo cierto es que la nueva integrante del reality show no fue muy bien recibida por Manelyk González, Karime Pindter e Ignacia "Nacha" Michelson, ¿será por la cercanía con Luis Alfredo Caballero Dussauge "Potro"'?

El nuevo capítulo de AcaShore 7 no solo nos mostró, como siempre, peleas y romances, sino también una serie de eventos inesperados donde pudimos ver una vez más, un momento romántico entre Karime y "Potro", haciendo evidente que "donde hubo fuego, cenizas quedan".

No obstante, luego de sus tiernos momentos juntos, la llegada de la nueva participante podría cambiar ciertas cosas en la casa y es que no solo se trata de una muy buena amiga del ex de Karime, sino todo indica que la joven ya ha tenido algo que ver con la alma gemela de la "Matrioska".

El capítulo 12 de Acapulco Shore en Mazatlán nos mostró una serie de peleas que al final terminaron solucionándose entre las parejas de la casa, no obstante, el arribo de Isa Castro a la casa podría cambia algunas cosas y es que hasta Mane confesó, cuando le dijeron la joven llegaría, se asustó por dejar de ser la más bonita del hogar.

Pero primero que nada, ¿cómo fue la llegada de Isa Castro a la casa? Los participantes estaban sentados, algunos conversaban, otros solo pasaban el tiempo, sin embargo, de la nada se escuchó el toquido de una campana, de pronto, todos se preguntaron ¿quién será?, hasta que Jibranne Bazán "Jey" abrió la puerta.

Enseguida, el galán de "Nacha" preguntó, ¿tú quién eres, te ayudo (con la maleta)?, por supuesto, Nacha se mostró molesta por el gesto de quien hubiera sido el padre de su hijo, pero prefirió ahorrarse los comentarios y solo dijo, ¿qué es eso?, seguramente por la caballerosidad de su "hombre", como suele llamarlo.

Mane, Karime y Nacha recibieron así a Isa Casatro en Acapulco Shore

La originaria de la Ciudad de México entro a la casa esbozando una gran sonrisa y saludando a todos quienes tenía enfrente, al tiempo que alguien fue a despertar a "Potro" para que saludara y recibiera a su amiga, sin embargo, cuando el trío de amigas de la casa la miro mostró desagrado.

Isa Castro saludo a todas, sin embargo, cuando "Potro" llegó a verla se unieron en un gran abrazo que no fue del agrado de Karime, no obstante, eso no les importó a los amigos quienes se retiraron del lugar para conocer la casa, en tanto, las críticas hacia la nueva integrante no se hicieron esperar.

Mane, Krime y "Nacha" comenzaron a hablar de su nueva compañera, comenzando por Ignacia quien le dijo a Karime "no te llega ni a los talones", seguido de la novia de Jawy Méndez quien comenzó a decir que ella esperaba a alguien no solo mucho más bonita sino también con mejor cuerpo.

Y es que al parecer, la apariencia de la joven de 24 años no fue lo que las participantes esperaban pues según sus comentarios, ellas habías imaginado a una super modelo que incluso hizo temer a Mane, le quitara su lugar "como la más bonita de la casa", pero luego de verla solo agregó "me preocupé de más".

¿Potro e Isa estuvieron juntos?

Si de algo podemos estar seguros es que Karime no tiene pelos en la lengua y cuando quiere o le interesa saber algo solo lo pregunta y ya, por eso, al ver la cercanía de Isa con "Potro", no aguantó más y entre copas y la bienvenida, la gran amiga de Mane decidió romper el hielo.

Al estilo Pindter, la influencer decidió indagar sobre la vida y relación que Castro tuvo con "Potro", por eso, no dudó en preguntarle algo muy íntimo a lo que la joven no se atrevió a responder: "Ahora vámonos a poner cashondos, ¿lo has hecho con el Potrish?", cabe destacar que Potro tampoco resolvió la duda.

Sin embargo, a actitud que ambos tuvieron pareció suficiente pues bien dicen que "a veces el silencio vale más que mil palabras", no obstante, tendremos que esperar al siguiente capítulo para ver lo que les depara a loas y los chicos de Acapulco Shore 7.