Survivor México

Survivor México: Serrath y Curvy Zelma llegan al aeropuerto tras haber sido eliminadas

Las ex competidoras del reality ya están de regreso en tierras aztecas luego de permanecer más de un mes y medio en el duro juego de batallas.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:51

Tras haber sido eliminadas de la competencia, Isis Serrath y Curvy Zelma regresan de las hermosas playas en República Dominicana para incorporarse a sus actividades en el país. Ambas chicas demostraron ser fuertes contrincantes en Survivor México, el reality de TV Azteca que las puso a prueba en más de una ocasión.

La semana pasada, las jóvenes abandonaron el show luego de perder distintas contiendas; la estrella de ‘Enamorándonos’ fue la primera en despedirse, ya que no tuvo la resistencia suficiente para vencer a su contrincante, Menlannie, quien la derrotó en un duelo de aguante físico. 

A ella le siguió Curvy, la participante más controversial y odiada del programa. La última jornada de la conductora de 27 años fue dura, pues tuvo que sostener ante todos una mentira que finalmente sería revelada: su voto en la ronda anterior fue por Jerónimo, y no por Menlannie, como aseguró en un principio.

“Jamás me hubiera visto comiendo una tarántula, sobreviviendo de esa manera, sufrí muchísimos cambios, estás desconectado de este mundo que a veces nos vuelve locos. Me gustó el decir ‘bueno, aquí estoy, puedo lograrlo’. Me voy contenta y satisfecha”, dijo Zelma para despedirse del show.

Luego de estar más de 30 días sin alimentarse bien, de pasar desveladas y enfrentar retos extremos, las chicas retoman el camino a casa. Ambas fueron captadas en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, sitio donde fueron entrevistadas por reporteros de la televisora que transmite el reality.  

Las jóvenes confiesan llegar mareadas y con fuerte dolor de cabeza, sin embargo, están felices por volver a México. “Estoy en shock, es como el mundo real de nuevo”, afirmó Isis; “Es una locura salir de ahí, estar de verdad entre playa, selva, camarones. Es algo increíble. Ya tuvimos un poco de comida”, complementó Curvy.

Asimismo, detallaron la impresión de ver a otras personas a su alrededor, ya que en las últimas semanas sólo convivieron entre ellos mismos.

En la conversación también revelaron haber hecho las paces luego de las constantes discusiones y traiciones que se vivieron en el programa. Zelma afirmó que el juego la puso a prueba en todos los sentidos, no obstante, aprendió a ser leal.

Respecto al cambio físico, Serrath mencionó lo duro que fue estar en tales condiciones durante tanto tiempo, puesto que la exposición al sol y la retención de líquidos la hizo hincharse y afectó su circulación en los pies.  

Finalmente, las chicas aprovecharon para tomarse fotos con los fans que ya esperaban su arribo, pues el cariño de los seguidores por las competidoras creció y hasta terminaron con nuevos sobrenombres: ‘Lady Tanga’ (Serrath) y ‘Lady Cangrejo’ (Curvy).

u00a1Asu00ed fue la llegada de nuestras queridas Zelma Cherem y Serrath despuu00e9s de su gran participaciu00f3n en Survivor Mexico! ud83dude4cud83cudf89ud83dudcfa #VLA >> bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga La Alegru00eda on Tuesday, August 18, 2020