Tendencia

¿Quién es Lalo Mora? el cantante mexicano que fue hospitalizado por covid

Lalo Mora fue hospitalizado este martes tras presentar síntomas de coronavirus, informó su hijo Lalo Mora Jr.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:36

El cantante mexicano Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, fue hospitalizado este martes tras presentar síntomas de coronavirus, informó su hijo Lalo Mora Jr. 

Por medio de la cuenta oficial de Facebook de Los herederos de Nuevo León fue su hijo quien informó la situación actual el artista, de 73 años de edad, con una grabación y una leyenda. 

Pero ¿quién es Lalo Mora? Aquí te lo revelamos.

Mora Hernández es un cantante mexicano que nació un 24 de enero en La Arena, un municipio de Los Ramones en el estado de Nuevo León. 

El artista comenzó desde los cuatro años de edad a compartir sus dotes musicales con su familia, para posteriormente aprender a tocar de oído el bajo sexto. 

Fue a sus 15 años de edad cuando comenzó a laborar en el campo, mientras que a los 20 años de edad se unió a Guadalupe Mendoza como segunda voz con el tema musical Frontera chiquita, creada por él mismo. 

Fue en el año 1978 cuando en una estación de radio en Monterrey se escuchó por primera vez su música junto a la banda Invasores de Nuevo León.

Además, luego de lanzarse como solista, el famoso cantante logró romper el récord de entrada en el palenque de la Expo Guadalupe en el año 1993.

El cantante conocido como ‘El rey de mil coronas’ es compositor de temas muy reconocidos como lo son Laurita Garza, El preso de Nuevo León, Amor de paso, Ando que me lleva el diablo, El canto de un vaquero y Estrellita de mis noches.

View this post on Instagram

BONITA!!!!

A post shared by Lalo Mora (@lalomoraoficial) on