Tendencia

¿Por qué Irinia Baeva y Gabriel Soto demandan a Laura Bozzo?

Gabriel Soto y su actual pareja sentimental Irina Baeva demandaron a la conductora peruana Laura Bozzo, ¡te damos todos los detalles!
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:40

Este martes, 18 de agosto, se dio a conocer que el actor mexicano Gabriel Soto y su actual pareja sentimental Irina Baeva demandaron a la conductora peruana Laura Bozzo, ¿por qué? ¡aquí te lo revelamos!.

La famosa pareja acudió este lunes a ratificar su demanda a la Fiscalía General de la Ciudad de México por difamación, discriminación, amenazas y acoso sexual contra Laura Bozzo

El abogado de ambos artistas informó que “el motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva en el programa de El Gordo y la Flaca. Realmente se expresó de ellos de una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una 'hija de put…’".

Soto y Baeva comenzaron el proceso legal desde el pasado marzo de este año, luego de que Laura Bozzo acusará que el actor mexicano no se hacía responsable de la manutención de sus hijas en noviembre del 2019.

Asimismo, el abogado informó que la pareja sentimental pretende que la conductora peruana no se exprese de ellos, que no se les acerque, que no los moleste y que no vuelva a hacer ese tipo de comentarios. 

Irina Baeva pide que se tomen las medidas de precaución pertinentes con el fundamento en el artículo 62 y 66 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El abogado informó que Gabriel Soto y Irina no piden una disculpa pública sino que se aplique la ley y que, además, se investiguen los delitos que pudo cometer Laura Bozzo

"Irina tiene temor, tiene miedo, porque los antecedentes de Laura Bozzo son de una persona muy agresiva, violenta”, finalizó el abogado.