Famosos

¿Por qué detuvieron a Natanael Cano y a su hermano en Los Ángeles?

En redes comenzó a circular un video en el que se ve como el cantante Natanael Cano y su hermano son detenidos y esposados en un aeropuerto de Los Angeles, ¿qué pasó?, aquí te lo contamos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:23

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia al cantautor de 19 años conocido como Natanael Cano y a su hermano siendo detenidos por policías en un aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos luego de su presentación en los Premios Juventud 2020.

La conmoción que desató su detención hizo que muchos se preguntaran que fue lo que pasó con el artista originario de Hermosillo, Sonora y por qué las autoridades estadounidenses lo aprehendieron y es que es de recordar que el joven ya se ha visto involucrado en algunos otros escándalos.

El ejemplo más claro es la pelea con el también cantante mexicano, José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, por eso, llamó la atención saber qué fue lo que hizo el artista y su hermano mientras se encontraban en el aeropuerto de Los Angeles.

Y es que el cantante se encontraba en dicho país pues fue uno de los artistas invitados y nominados en los Premios Juventud 2020, donde incluso se llevó tres galardones que estaban dentro del género regional mexicano, eso, sin contar su destacada presentación en el programa.

¿Por qué detuvieron a Natanael Cano y a su hermano en Los Ángeles?

En estos tiempos, sabemos que una de las cosas más importantes para cuidar de nuestra salud y la de los demás es mantener las medidas sanitarias adecuadas, tales como el lavado frecuente de manos y el uso correcto del cubrebocas, ¿por qué mencionamos esto?

Pues todo indica que eso último fue la causa principal para que el intérprete de "Soy El Diablo" fuera detenido y es que aunque al principio se especuló el problema fue por conducir en estado de ebriedad, luego se confirmó que en realidad todo tuvo que ver por no usar mascarilla.

El hecho provocó no solo que los policías los detuvieran, sino también que los esposaran y luego de ser interrogados a las afueras de las instalaciones del aeropuerto, los dejaran ir, al parecer, todo fue una detención momentánea pues los jóvenes no acataron las reglas del lugar.

Cabe destacar que se informó, el incidente no ameritó que las autoridades levantaran cargos en su contra o una denuncia, sino solamente un llamado de atención razón por la cual los dejaron ir luego de que se pusieron sus cubrebocas en el rostro, no obstante, hay quienes piensan, el hecho fue provocado intencionalmente para promocionar el próximo material discográfico de Natanael Cano.