Entretenimiento

NO PUBLICAR los memes de la llegada de Disney Plus a Latinoamérica

La manera en dar a conocer este anunció dio pie a muchos memes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:47

Esta mañana, Disney sorprendió a todo el Internet en Latinoamérica cuando dio a conocer la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming para los países que conforman esa región. Sin embargo, el anuncio fue muy peculiar, pues dieron a entender que había sido un error, y el resultado fueron buenos memes

En la Era Digital es muy común ver que muchos de los encargados de las cuentas oficiales del gobierno o de algunos servicios y medios de comunicación suelen tener errores que se viralizan y se llegan a convertir en la burla de alguien más. Por eso, Disney Plus ocupó estos errores humanos para dar a conocer la noticia. 

Rápidamente, los usuarios decidieron hacer lo mismo y comenzar a publicar sus opiniones respecto a varios temas que les apasiona. En menos de dos horas, lograron hacer tendencia el [NO PUBLICAR] que usó Disney para dar a conocer la fecha de lanzamiento de Disney +.

Algunos usuarios comentaron sus gustos extraños de comida y usaron el mismo formato que Disney. Otros fandom aprovecharon la tendencia para viralizar contenido de su artistas favoritos con videos, memes, fancams y más. "[NO PUBLICAR] Las papas de sabor crema con cebolla están bien buenas y que csm a quien no le gusten", comentaron. 

Otros más comenzaron a lamentarse con memes y afirmaron que ahora tendrán más servicios de streaming que pagar, pues no dejarán pasar la suscripción de dicha plataforma de contenido de Disney. Unos pocos dejaron ver que están esperando el próximo 17 de noviembre para ver sus películas de princesas favoritas. 

Todo parecía indicar que faltaba mucho tiempo para que esta plataforma llegara a nuestro país, sin embargo, solo faltan algunos meses para que se pueda disfrutar del contenido legalmente. Mientras eso sucede, diviértete un rato con esto divertidos memes de la llegada de Disney+.