MasterChef México

MasterChef México: Confirman a este chef como parte del jurado

Entérate quién será uno de los reguladores que participará en la competencia de cocina más famosa del país.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:15

MasterChef México ya se prepara en tener todo listo antes de iniciar con las grabaciones de la próxima temporada que tendrá la exitosa competencia. Hace unas semanas, Anette Michel, la conductora del reality, reveló algunos pormenores que sorprendieron a los fieles seguidores del programa.  

Sin embargo, en la transmisión en vivo que realizó la guapa presentadora por redes sociales, omitió anunciar la información más importante y de la que más se ha especulado en los últimos meses: ¿quiénes serán los jueces de esta edición?

Esta mañana, en el programa de espectáculos matinal Venga la Alegría, la chef Betty Vázquez fue una de las invitadas especiales que participó en el show para preparar una receta adecuada a la preparación de pescado.

Antes de poner manos a la obra con los ingredientes de cocina, la experta en comida detalló que sí formará parte del reality mexicano; además, aprovechó el espacio al aire para dar a conocer todos los detalles que tiene el proceso de selección.  

“Estoy bien contenta señores (…) vengo a decirles que estamos en las últimas semanas para recibir casting”

Vázquez explicó que todos los aspirantes que deseen entrar a la cocina más famosa de México deberán enviar un vídeo hecho desde su casa, ahí explicarán quiénes son, cuáles son sus habilidades en la gastronomía y por qué quieren entrar a la competencia.

Los aspirantes que logren pasar el primer filtro accederán a la segunda etapa: “yo platico directamente con ustedes o cualquier otro de los chefs. Les investigamos a ver si no nos mintieron en el vídeo, vemos si cocinan o no cocinan”, aclaró.

Ya en la preparación de los alimentos, la jueza recalcó que es muy importante mandar el casting en una grabación no mayor a cinco minutos, donde las y los interesados contarán frente a cámara el platillo que cocinarán así como su historia de vida.