Tendencia

Dynamite de BTS: conoce los secretos del teaser de la nueva canción

BTS estrenó este martes el avance de su próximo sencillo Dynamite, te revelamos los secretos del video
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:07

El día de hoy se viralizó el teaser de la próxima canción de la famosa agrupación de BTS llamada Dynamite, la grabación contiene algunos secretos que ¡aquí te revelamos!. 

Los fanáticos de la banda esperan ansiosos el nuevo sencillo que será cantado en inglés es por eso que el ARMY se ha mostrado más emocionado que nunca, ¿no lo crees?. 

BTS es la banda más reconocida a nivel mundial de K-pop por lo que el nuevo teaser ha provocado que se hagan tendencia número uno en redes sociales. 

Además, se ha dado a conocer que los fans podrían escuchar un nuevo disco a finales del año, aunque la información aún no está confirmada sí se sabe que el nuevo sencillo pretende mandar buenas vibras a pesar de la larga cuarentena.

La nueva canción programada se espera estrenarse el próximo 21 de agosto del 2020, en vivo por medio de MTV Video Music Awards 2020 en donde la agrupación presentará el sencillo ‘Dynamite'.

Ahora bien, si te has preguntado cuáles son los mensajes secretos que el reciente teaser nos señala aquí te los revelamos.

Como vemos en el video, los integrantes añaden toques retro, con colores pastel en la reciente grabación por lo que algunos usuarios en redes han indicado que la fotografía podría darnos secretos. 

En la fotografía del nuevo sencillo vemos algunas poses de los integrantes de BTS que nos recuerdan a las de otros famosos artistas retros de todo el mundo.

Las poses de los cantantes de la agrupación de BTS podrían hacer alusión a artistas como Elvis Presley, Michael Jackson y Freddy Mercury.  

 

Más de