Entretenimiento

Disney Plus revela su fecha oficial de lanzamiento en Latinoamérica

¡Prepárate!, Disney Plus llegará muy pronto a América Latina y aquí ya tenemos los detalles del esperado anuncio.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:06

¿Un error o parte de una campaña publicitaria?, es algo que se preguntan los fans de la casa de Mickey Mouse y es que luego de que se anunciara Disney Plus, una plataforma en streaming llegará a todo el mundo con el contenido del grande del entretenimiento, en Twitter se compartió la fecha en la que estará disponible en Latinoamérica.

De acuerdo con el tuit publicado durante la mañana de este martes 18 de agosto por la cuenta de @disneyplusla, se reveló, quizá por equivocación, que la plataforma que ya está disponible en Estados Unidos, se hará presente en los países de América Latina muy pronto.

El anuncio por supuesto ha emocionado a los fans de las películas, series y caricaturas de Disney, pues con ansias ya esperan la llegada de los programas de la casa del ratón en sus dispositivos electrónicos y es que la compañía cuenta con un amplio catálogo de producciones de todo tipo.

Y es que la plataforma que le hará frente a Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, Claro Video, entre otras, tendrá producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, que ya muchos están esperando pues el contenido estará a la palma de la mano 24 horas al día.

¿Cuándo estará disponible Disney+ en Latinoamérica?

¿Por qué hay quienes piensan la revelación de la fecha fue un error?, pues todo tiene que ver con el último tuit de Disney+ Latinoamérica y la manera en la que está redactado ya que al parecer, el mensaje fue publicado sin querer cuando no tenía que ser y es que en él destaca un "[NO PUBLICAR]".

De acuerdo con el mensaje, se trataba de las indicaciones que debería contener el tuit real, no obstante, es posible que a los administradores de las redes sociales se les pasara y lo publicarán así, revelando que la fecha de lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica sería el 17 de noviembre.

Además, se pidió que se utilizara el hashtag #DisneyPlus, mismo que ya se ha convertido en tendencia en Twitter.

No obstante, hay seguidores que consideran todo esto ha sido parte de una campaña de marketing de la misma empresa y el supuesto error fue falso, esa idea se vio reforzada luego de que la misma cuenta que publicó el tuit respondiera los comentarios de los seguidores con esto:

FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy…

No preocupar. I'm working on my (Estoy trabajando en mi) papeleo.

-Twitter @disneyplusla.

Lo cierto es que haya sido un error o no, los tuiteros ya se muestran emocionados y esperan con mucha alegría la llegada del mes de noviembre, fecha en la que podrán comenzar a disfrutar de Disney+.

Por cierto, recuerda que el precio suscripción Disney Plus en México tendrá un costo mensual de 130 pesos y un costo anua de $1,304.