Espectáculos

¿De qué murió Héctor Mickeith, mejor conocido como Juanito Sirenita?

Las redes sociales están de luto, pues una de sus estrellas más queridas falleció a la edad de 25 años. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:50

Ayer por la tarde, el youtuber y gamer Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, confirmó la noticia de que el también youtuber y actor Héctor Mickeith, falleció este lunes.

Mickeith era más conocido como "Juanito Sirenita", el personaje que apareció por primera vez en el canal de Werever hace algunos años y que posteriormente se hizo viral, siendo objeto de memes en redes sociales.

"Hoy por medio de Instagram me avisa alguien que falleció un amigo (...) Héctor tenía un problema desde que nació y fue poco a poco haciéndose más grave y el día de hoy falleció", confirmó Werevertumorro a través de su cuenta de Instagram.

Héctor Mickeith mencionó en uno de sus videos que él padecía escoliosis, una desviación de la columna vertebral. Sin embargo, esto no le impidió en nada de lo que quiso hacer, pues además de ser youtuber, Mickeith era actor, músico y hasta árbitro de fútbol.

Luego de que se supo la noticia, el mundo de YouTube y de las redes sociales se dieron cita para dar el último adiós a Héctor Mickeith. Como mencionamos anteriormente, su primera aparición fue en el canal de Werevertumorro, como Juanito Sirenita y luego comenzó por su cuenta un nuevo canal en YouTube.

En la actualidad su canal suma más de 463 mil suscriptores. Su proyecto más reciente fue la puesta en escena "Amorosos amorales" que se transmitió el viernes 5 y sábado 6 de junio pasado a través de Facebook.