Series

Dan Harmon, creador de Rick y Morty, sigue acusado de pedofilia, por nuevos vídeos

Luego de haberse revelado contenido que comprometía al creador de la serie, ofreció una disculpa.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:23

La semana pasada usuarios en redes sociales solicitaron la cancelación de la exitosa serie Rick y Morty, esto debido a la participación de su creador, Dan Harmon, en un video donde hacía bromas sobre la pedofilia, esto como parte de una serie de publicaciones de Daryl publicadas en 2018.

Esto generó la molestia de varias personas, quienes demandaron que la serie saliera del aire. Tras este hecho, Dan Harmon ofreció una disculpa, además de expresar que ese video por el cual había sido señalado ya había sido borrado.

A pesar de lo sucedido, Adult Swim, el canal de televisión que transmite Rick y Morty, manifestó que no cancelaría la serie.

 

Acusaciones de pedofilia contra Dan Harmon continúan

Pese a que el creador de Rick y Morty ofreció una disculpa pública por su participación en ese video donde hace burlas sobre la pedofillia, los contenidos en donde Dan Harmon muestra este tema siguen vigentes.

A través de redes sociales usuarios han compartido varios videos en donde se ve el Rey Frijol, personaje de dicha serie, acosando a menores de edad, entre ellos a Morty, uno de los protagonistas. 

Aunque esta serie se caracteriza por el humor muy particular que maneja, así como por situaciones y personajes sarcásticos y subidos de tono, hay algunas personas que no están contentas con este tipo de contenido, quienes lo consideran ofensivo.

Estos son los videos por los que Dan Harmon está nuevamente acusado de fomentar la pedofilia:

 

 

Luego de haberse revelado los videos que acusan a Dan Harmon, en redes sociales no han dejado de manifestar su malestar ante el hecho, por lo que comentarios y críticas van acompañados del hashtag #cancelrickandmorty.

Actualmente Rick y Morty está disponible en Netflix. A finales de julio la plataforma de streaming añadió el resto de los capítulos de la cuarta temporada.