Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Dania va a regresar al reality?

La Buchi dio a conocer si regresaría o no a otra temporada de Acapulco Shore.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:34

El martes pasado, Dania Méndez sorprendió a los fanáticos de Acapulco Shore 7 cuando regresó a la casa para despedirse. Esto tomó de sorpresa a todos sus seguidores, quienes esperaron que se quedara en la casa para darle batalla a Mane. Desde ese momento, ha sonado en redes si ella regresaría al reality y esto fue lo que dijo. 

Recordemos que todo empezó por la pelea que hubo entre Manelyk y Fernanda, quien fue hostigada por los demás integrantes de la casa para que saliera y no regresara. Esto provocó que Dania saliera en defensa de ella y comenzara a apoyarla en sus actos y la hiciera su amiga. 

Pero todo se salió de control cuando en una comida, comenzaron a atacar a Fer Moreno y Jawy la acusó de haber tirado uno de sus tenis a la alberca. En ese momento, Dania aceptó que ella lo hizo y comenzó a enfrentarse con Mane y su novio, al final, la tensión creció y no dudó en aventarle un vaso a la también cantante. 

Comenzaron los problemas

Después de este suceso, Mane y sus amigos pidieron la expulsión de Dania, sin embargo, esto no sucedió, pues La Buchi decidió regresar a la casa con la frente en alto y afirmó que ella tenía que quedarse, incluso, propuso pelearse a puño limpio con Manelyk, algo que no le pareció, pues se negó y afirmó que no era original. 

Después de esto, salieron a un antro a darle la bienvenida al nuevo integrante y, de acuerdo con unos participantes, Jawy la empujó y de igual manera, aseguran que la mordió. Algunos afirman que esa fue el motivo por el cuál Dania decidió salir del reality. En ese mismo momento ella le pidió una disculpa a Mane pero esta última no aceptó. 

Regreso para irse de Acapulco Shore

Dania volvió a la casa y se despidió de ellos, esto alegró a los otros participantes, sin embargo, ella afirmó que no era por los problemas con Mane y Jawy, si no por que su novio, Lorduy, de Piso 21, la invitó de gira a Colombia y se iba con él. Esto no fue creído por muchos de ellos pero aún así, tomó sus maletas y se fue. 

En Estudio Shore, Dania se despidió de todos sus compañeros y afirmó que pasó un gran momento a lado de todos, además de que se dio a conocer otra parte de ella, alguien completamente sincera. Incluso, llegó a llorar por todo lo que pasó en esta temporada de Acapulco Shore 7

La Buchi agradeció a MTV, a toda la producción de Acapulco Shore, a sus compañeros y a los fans. "Me voy feliz, la verdad es que quiero agradecerle a MTV agradecerle a toda la producción agradecerle todos. No dejen de ver Acapulco Shore que se queda Fer y Rocío, por favor, ¡tienen que ver a mis niñas!", dijo entre lágrimas. 

Cuando se le cuestionó si regresaría a otra temporada de Acapulco Shore, Dania Méndez tardó en contestar pero respondió, con un firme y contundente, "no creo". Finalizó la presentación con que ella se llevó la corona bien puesta, "por que una reina une a su pueblo no desune a un pueblo".