Super Shore

Super Shore: estas son las peleas más intensas del reality

Revive las mejores escenas del show con las discusiones a golpes que protagonizaron sus participantes.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:03

Los realities de MTV son famosos por la constante controversia y polémica que generan sus participantes, ya que al ser colocados en determinados ambientes de convivencia, lo que más se ve en pantalla son enfrentamientos y discusiones.

Super Shore no fue la excepción, pues el show que combinó nacionalidades distintas, también provocó reacciones diversas. La cadena de televisión supo cómo ganar audiencia al posicionar el proyecto que incorporó estrellas de México, España, Italia y Brasil; todas ellas unidas en un entorno de coexistencia donde los problemas, evidentemente, saldrían a flote.

El exitoso reality estuvo tres temporadas al aire y contó con más de 20 integrantes a lo largo de su transmisión. De México, Karime Pindter, Luis "Potro" Caballero, Manelyk González, Luis "Jawy" Méndez y Talía Loaiza fueron los representantes más populares.

Sin embargo, el temperamento nacional también floreció a lo largo de los capítulos, pues en más de una ocasión, los jóvenes cuyo éxito surgió en Acapulco Shore, demostraron su arrebato al protagonizar las peleas más épicas del programa.

Durante las tres etapas que duró el show, las riñas más icónicas fueron las de Mane y Elettra Lamborghini, dos explosivas mujeres que llegaron hasta los encuentros físicos para defender su imagen en repetidas oportunidades.     

Y cómo olvidar el golpe "con la precisión de Picasso" que le proporcionó la italiana a la mexicana, quien la atacó con argumentos dirigidos a su falta de clase a pesar de ser la integrante con mayor poder adquisitivo. 

Pero esa no fue la única discusión que hubo entre las chicas, ya que Elettra volvió a enfrentar a Mane.

En otro episodio de la primera temporada, el tono de las palabras volvió a subir de nivel: "Yo tenía unas ganas increíbles de pelear", dijo Lamborghini antes de ser atacada por Karime (la fiel amiga de Mane), lo que originó otro choque entre las Shore

Talía y Arantxa dieron otro espectáculo grande calificado por Elettra como “un circo de gallinas, una pelea de pollos”, ya que la pelea involucró a otras personas que hicieron el enfrentamiento injusto. “Me parecen tres cobardes y ahora lo voy a decir”, agregó para encarar la injusticia.

Por otro lado, Potro y Fernando también dieron de qué hablar al insultarse luego de que ambos quisieron conquistar a la misma mujer, faltando así al contrato inquebrantable entre amigos.