Netflix

Enola Holmes: Así se ve Millie Bobby Brown en el nuevo trailer

De experimento estadounidense en Stranger Things, a ser la hermana del famoso Sherlock Holmes: echa un vistazo al nuevo proyecto de la pequeña actriz, te contamos los detalles.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:00

¡A un lado Sherlock, porque hay otro Holmes en la ciudad! Netflix finalmente ha revelado el primer trailer de la próxima película de Millie Bobbie Brown en la que interpreta a la hermana menor de Sherlock, Enola Holmes.

La estrella de la serie Stranger Things se verá inmersa en el mundo del detective más famoso de la historia y, como podemos ver en el clip, ha llegado para sacudir a la sociedad victoriana. Míralo a continuación.

El trailer, aunque corto, nos da un vistazo a los muchos actores secundarios de la película, incluido el propio Sherlock. Termina con el primer acercamiento real a Brown como Enola Holmes. Netflix, además del trailer, lanzó un pequeño mensaje codificado con respecto a la fecha de su lanzamiento.

Sobre la trama, esto es lo que sabemos: Enola Holmes está basada en las novelas de Nancy Springer y sigue a la hermana de 14 años del famoso detective Sherlock Holmes. En esta entrega, Enola descubre que su madre ha desaparecido. Sus hermanos mayores, Sherlock y Mycroft, desean enviarla a un internado, pero Enola se escapa a Londres para descubrir qué le pasó a su madre.

Y seguramente te estés preguntando, ¿alguien ya resolvió el mensaje del post de Netflix? Déjame decirte que no necesitas ser un Holmes para resolverlo. "alone loshme éttivisern ed peemitrebs" es un anagrama que quiere decir "Enola Holmes veintitrés de septiembre". 

Así que ahí lo tienes, si deseas ver a Millie Bobby Brown en su próxima aventura, deberás esperar hasta el 23 de septiembre para verlo a través de las pantallas de Netflix. ¿Están listos?