Exatlón México

¿Cuándo se estrena Exatlón México 2020?

El reality show deportivo más famoso de la televisión mexicana ya tiene fecha de estreno. Te contamos los detalles.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:02

TV Azteca ha tenido un gran acierto al traer a México un formato de reality show deportivo en el que cada semana los participantes luchan por su permanencia en la competencia. Exatlón México se ha convertido en uno de los programas más queridos por los televidentes y su cuarta temporada está por iniciar.

"Exatlón México: Titanes vs Héroes", es el nombre de esta nueva aventura que contará con la participación de viejos conocidos, aunque aún no se ha confirmado quiénes serán. Pero ¿cuándo se estrena? Esto es lo que sabemos.

Según las redes sociales de Exatlón México, la fecha de estreno de esta nueva edición será el 1 de septiembre. Como mencionamos anteriormente, se espera que esta temporada sea diferente a las pasadas, pues contará con la participación de competidores de ediciones pasadas.

Si bien aun no se sabe quiénes serán los participantes, lo que sabemos es que la producción ya viajó a República Dominicana para comenzar las grabaciones en las paradisiacas playas del país del Caribe.

El reality que actualmente ocupa el lugar de Exatlón México es Survivor, el cual también ha sido bien recibido por los televidentes. Este programa llegaría a su final en las siguientes semanas para abrirle paso a Titanes vs Héroes.

¿Quienes serán los competidores que formaran parte de la nueva temporada de Exatlón México? Este próximo 1 de septiembre lo sabremos.

Más de