Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: ¿Nacha esta embarazada?

Parece que a alguien se le olvidó protegerse adecuadamente y es posible que haya consecuencias. ¿Será que viene un bebé en camino?
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:11

Semana con semana, el polémico reality show de MTV Latinoamérica, Acapulco Shore, deja mucho de qué hablar. Entre las fiestas, el alcohol, las peleas y el sexo, este último parece ser el favorito de todos los integrantes.

Sin embargo, parece que Ignacia Michelson, mejor conocida como Nacha, y Jey no se cuidaron adecuadamente en el acto, lo que podría desencadenar graves consecuencias. ¿Que ocurrió?

En un avance del próximo episodio de Acapulco Shore, Nacha revela que le dijo varias veces a Jey que "no se fuera adentro", sin embargo, a este último parece que sí se le fue un poquito. Es por esto que Michelson recurrió a comprar una prueba de embarazo.

Frente a las miradas expectantes de Tadeo y Potro, Nacha espera que la prueba de embarazo arroje el resultado. Nervioso, Jey bebe una botella de agua, misma que derrama con la pregunta que hace Potro: "Mi prueba dice que estoy embarazada, ¿qué debo hacer?"

Estas son las consecuencias de no cuidarse adecuadamente cuando se tienen relaciones sexuales, y de haberlo hecho, se habrían ahorrado muchas preocupaciones... aunque esta vez les ganó la calentura.

¿Qué pasará el próximo martes en Acapulco Shore? ¿Será que un nuevo bebé shore viene en camino? Lo descubriremos este martes 18 de agosto en punto de las 10 pm a través de las pantallas de MTVLA.