Tokio 2020

Tokio 2020: así iba a ser el espectáculo de inauguración (VIDEO)

Por la pandemia de coronavirus los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tuvieron que ser suspendidos, sin embargo, el asombroso espectáculo pudo verse, ¡te damos los detalles
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:58

La pandemia del coronavirus Covid-19 nos ha traído diversas complicaciones durante el año, así como la suspensión de actividades muy importantes a nivel mundial como lo fueron los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Como sabemos se han tenido que posponer diversas actividades y conciertos que tenían predispuestos a realizarse este año, y fue también el caso de los Juegos Olímpicos que se vieron afectados.

Fue desde hace unos meses cuando se dio a conocer que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrían que ser suspendidos tras la pandemia de la Covid-19. 

La espera celebración se ha retrasado un año, así como los diversos planes de diversa índole que se tenían planeados durante este año. 

Las afectaciones por la contingencia sanitaria provocaron que el comité organizador de Tokio 2020 se vieran en la necesidad de compartir con el público uno de los espectáculos que estaban previstos para los Juegos Olímpicos. 

Fue por lo que llevaron a cabo una asombrosa exhibición de fuegos artificiales esto se realizó ya que estos no podían continuar almacenados un año para la inauguración en julio del 2021. 

Este fin de semana se dio a conocer que la organización eligió compartir el espectáculo pirotécnico en Tokio durante una gran noche con el majestuoso Monte Fuji como testigo y con la Obertura William Tell musicalizando un show lleno de luz.

Como recordaremos, ahora los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están previstos para comenzar sus actividades correspondientes hasta el próximo 21 de julio del 2021. 

Además, a nivel internacional, los fanáticos se encuentran a la espera de que el impacto por la pandemia del coronavirus se reduzca y así se pueda celebrar cada una de las disciplinas de forma normal, junto a la presencia de la mayoría de los atletas posibles.