TikTok

TikTok de Sammy llega para salvar nuestro 2020 (VIDEO)

Este sábado, Sammy Pérez nos ha hecho el día por su gran TikTok que ya se ha hecho viral en redes sociales
sábado, 15 de agosto de 2020 · 15:30

Este fin de semana, el famoso actor mexicano Sammy Pérez Reyes, mejor conocido como Sammy, reapareció en redes sociales con un nuevo truco para la plataforma de TikTok. 

Por medio de redes sociales se observa el reciente video que se viralizó principalmente en la plataforma de TikTok, en la grabación podemos ver al comediante lograr hacer un reto que los conductores del programa le pidieron hacer. 

El video que se realizó por parte del medio ‘La Guirloya City’ se observa como los conductores le piden cumplir un reto, el cual logra cumplir con facilidad sorprendiendo a la audiencia. 

Diversos usuarios de la plataforma han recordado Sammy Pérez que en diversas ocasiones nos causó sonrisas en las producciones del actor mexicano Eugenio Derbez.

Por otro lado, algunos internautas han asegurado que este actor fue utilizado para hacer reír a la audiencia mexicana por su presunto problema de dislexia que se dio a conocer desde hace algunos años. 

Pues como recordaremos, muchos fanáticos del programa ‘Hospital de la risa’, en donde participó el actor durante años, creían que Sam tenía algún tipo de retraso.

Ahora los usuarios de redes sociales recuerdan a este famoso artista como uno de los actores que marcaron nuestra niñez y juventud con su gran carisma y desenvolvimiento ante las cámaras de la televisora de Televisa. 

Como recordaremos Sam junto a Miguel Luis comenzaron su carrera artística en el año 1990 cuando comenzaron a trabajar junto a Eugenio Derbez, quien les dio la oportunidad de trabajar en ‘Sección imposible’, del programa ‘XHDRBZ' en los Juegos Olímpicos y el Mundial de Futbol, entre otros programas.

Y fue este fin de semana que tras varios años sin saber de Sammy Pérez los usuarios lo han hecho tendencia en redes sociales por su aparición en el medio. 

Aquí te compartimos las mejores reacciones: