Acapulco Shore

¿Cuánto gana Mane por aparecer en Acapulco Shore?

Manelyk González es la participante más polémica del show, pero también es quien mejor gana. Te decimos qué cantidad recibe por aparecer en la séptima temporada.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:09

Uno de los programas más polémicos en la televisión mexicana es, sin duda, Acapulco Shore 7, un reality donde jóvenes atractivos deben pasar las vacaciones en compañía de otros integrantes, sin embargo, la convivencia diaria genera enfrentamientos o discusiones que son las que aderezan cada transmisión.

A lo largo de las siete temporadas del show, los participantes cambian o se renuevan, no obstante, hay un elemento clave que permanece a pesar de la mala aceptación que tiene por parte del público, nos referimos a Manelyk González.

La joven de 31 años se convirtió en la mujer más problemática dentro de la ‘Casa Shore’, ya que su actitud prepotente y egoísta le ha generado infinidad de problemas con otras participantes; incluso, en algunas ocasiones la intensidad de la situación la hicieron llegar hasta los golpes, como fue el caso con Elettra, Fernanda o Dania.

Mane ya es una veterana del reality, ella entró en el proyecto desde 2014, cuando la cadena de MTV apostó por un programa de entretenimiento cargado de fiesta, diversión, romance y controversia.  

En los últimos seis años, el éxito que tuvo Acapulco Shore lo hacen posicionarse como uno de los espacios en televisión de paga con más público.

Con números tan altos en audiencia, los fans no pueden evitar preguntarse cuánto gana cada participante. Si bien cada uno recibe una cantidad de acuerdo al tiempo que lleva en el show, la que se lleva la mayor suma es Mane, ya que sin ella no habría espectáculo.

¿Cuánto dinero gana Mane por participar en Acapulco Shore?

De acuerdo con El Heraldo, Manelyk González comenzó a ganar siete mil dólares durante la primera transmisión del programa, sin embargo, debido a la popularidad que tuvo, ahora la suma que obtiene es de 60 mil dólares, es decir, $1,307,400.00 pesos, aproximadamente.

Otros de los participantes que reciben buenas cantidades de dinero sólo por salir de fiesta son Potro, Tadeo, Karime y Jawy, pues ellos también son parte de los primeros en aparecer dentro de la producción.