Hollywood

Tom Cruise corre solo en escenas por esta razón

El famoso actor Tom Cruise no permite que otras personas corran en escenas junto a él, ¿por qué? aquí te lo revelamos
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:00

El famoso actor hollywoodense Tom Cruise es uno de los artistas más reconocidos en el mundo del espectáculo por mantenernos en suspenso en las cintas de ciencia ficción que realiza. 

Así como por siempre mantener una increíble condición física que le permite correr y realizar secuencias de acción tensas que nos encantan. 

Pero, te has preguntado ¿por qué siempre lo vemos correr solo? El famoso actor pide como requisito que nadie corra a su lado y esto lo confesó una de sus increíbles coprotagonistas. 

Según el medio The Hollywood Reporter, la actriz Annabelle Wallis confesó que ella fue la única actriz que logró tener el atletismo suficiente y condición para correr junto a él en la cinta de 'La Momia'. 

La famosa actriz indicó que logró ser digna compañera de carrera para la reconocida estrella de cine, el actor estadounidense, Tom Cruise de 58 años de edad.

"Pude correr en pantalla con él, pero él me dijo que no al principio", reveló. "Él dijo, 'Nadie corre en la pantalla [conmigo]', y yo dije, 'Pero soy un buen corredor’".

Annabelle Wallis, de 35 años de edad, mencionó que se le ocurrió un plan para estar a la altura del guapo actor y así correr junto a él en la película ‘La momia’. 

"Así que cronometraba mi cinta para que él entrara y me viera correr", confesó. "Y luego agregó todas estas escenas de carreras. Así que eso fue todo”.

Aunque los fanáticos del actor creen que la política de Tom Cruise sobre correr solo es por inseguridad innata se equivocan, pues más bien es un instinto protector pues él es tan sobrehumanamente rápido y buen corredor.

Sin embargo, la guapa actriz convenció a Cruise, quien quedó sorprendido por la determinación y habilidad atlética natural de Annabelle Wallis.

"Fue, como, mejor que un Oscar", compartió la artista. "¡Estaba tan feliz! Estaba tan feliz de poder correr en la pantalla con Tom Cruise".