Tendencia

Shakira le baila a Gerard Piqué (Video)

la famosa cantante colombiana Shakira nos ha sorprendido con un seductor baile a su marido, ¡te damos los detalles!
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:19

La reconocida cantante colombiana Shakira, junto a su esposo, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, nos han hecho creer en el amor esta cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Y es que la famosa artista nos ha compartido algunos momentos que ha vivido con su marido y familia en la contingencia sanitaria, pero no solo eso, sino que hoy se ha filtrado un video en donde ambos derrochan amor. 

En la grabación que ya circula en redes sociales vemos a la pareja disfrutando de un atardecer en un yate y aunque no conocemos la fecha exacta del video, nos damos cuenta que ambos demuestran su amor. 

Fue apenas hace unos días cuando Shakira compartió un video de TikTok en donde Gerard le lava el cabello, los dos comienzan a reír cuando él se distrae y le moja la cara. 

El corto video hizo que los fanáticos en redes sociales asegurarán que la pareja luce muy enamorada, pues cariñosamente Piqué la seca con una toalla. 

Fue este viernes, 14 de agosto, cuando vimos en redes sociales como Shakira le baila a Piqué mientras se encuentran en un yate observando el atardecer. 

Según la información disponible, la pareja pudo ser captada por algún reportero mientras disfrutaban de sus vacaciones en el verano europeo. 

Es en esta ocasión cuando logramos ver a Shakira como muy pocas veces, en el video vemos a la cantante bailar frente a su esposo Gerard Piqué, mientras utiliza un vestido corto deportivo. 

Luego de bailar por unos instantes, Shakira se acerca a su marido, quien la abraza mientras ella lo besa y observa el atardecer. 

El reciente video nos hace creer que los rumores sobre una presunta separación de la pareja es totalmente falsa, ¿no lo crees?.

Como sabemos la famosa pareja se encuentra viviendo el confinamiento sanitario por la pandemia unida junto a sus dos hijos Milan y Sasha, de 7 y 5 años.