Cine

Retrasan, otra vez, producción de Misión Imposible 7

En esta séptima entrega de la franquicia, el actor Tom Cruise estará de vuelta.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:11

Tal parece que la llegada a la pantalla grande de la película Misión Imposible 7 se prolongará más allá de lo previsto, y es que su rodaje ha sido detenido nuevamente, lo cual hace de esto una verdadera misión imposible o muy complicada de llevar a cabo.

Aunque podría suponerse que la postergación del rodaje de la séptima entrega de esta franquicia está relacionada con la actual pandemia mundial por Covid-19, la razón dista de estar vinculada con dicha enfermedad.

 

¿Por qué se detuvo las grabación de Misión Imposible 7?

Según se ha revelado, el cese de grabaciones de Misión Imposible 7 se debe a un accidente que se registró en los sets donde se filma este largometraje.

De acuerdo con información compartida por el medio The Sun, el incidente registrado durante el rodaje de la cinta se dio cuando un doble de acción dio un salto en motocicleta desde una rampa. 

Al aterrizar, este vehículo, sin razón aparente, estalló en llamas, percance que por fortuna no derivó en algo lamentable, pues el conductor salió ileso, según reporta el periódico; no obstante, se tuvo que llamar a los bomberos para que atendieran el incendio.

Además de ocasionar cierto temor entre la producción, este accidente ha traído consigo un retraso en la filmación, además de perjudicar el rodaje en un aspecto económico y de tiempo, dado que se trataba de una de las escenas más costosas de la cinta, además de haber requerido una planeación de aproximadamente seis semanas.

Este hecho ha provocado que no solo la producción de Misión Imposible 7 se vea afectada. El actor y protagonista del largometraje, Tom Cruise, quien regresa en esta última entrega, también se ha visto alterado y frustrado por esta situación.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha en que reanudarán las grabaciones, información que se espera sea compartida en los próximos días.