Entretenimiento

¿Quiénes son los Warren, Ed y Lorraine, investigadores paranormales?

Conoce más sobre la pareja que mantuvo guardada a Annabelle.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:02

Los nombres de Ed y Lorraine Warren se volvieron famosos después de las películas de la muñeca diabólica Annabelle, sin embargo, muy poco se saben de ellos. Aquí te contamos más sobre la vida de los investigadores paranormales que tenían en su poder a la muñeca. 

Lorraine nació un 31 de enero en 1927 en Bridgeport, Connectiut, Estados Unidos. Ahí estudió en un colegio católico de niñas donde aseguro que su primera experiencia paranormal fue a los siete años, ella aseguró que comenzó a ver luces alrededor de las personas. Por otro lado, Ed Warren vivió en una casa embrujada desde los cinco hasta lo 12 años en esa misma localidad. 

Él afirma que en todo ese tiempo, el escuchó muchas cosas que parecían no tener explicación, sin embargo, su papá le comentaba que todo tenía explicación. Ed cuenta que nunca encontró una razón para los diversos sonidos, pues uno de ellos era que su familia escuchaba golpes y pasos. 

"Toda mi familia iba a la cama y a las 2 o las 3 de la mañana, muchas veces se oía la puerta del armario comenzando a abrirse. Al principio no veía bien en la oscuridad y no veía ninguna forma concreta, luego, lentamente, empezaba a ver un principio de luz que posteriormente se transformaría en una bola, en la que después se iría poniendo la cara de una mujer", explicó.

Amor paranormal

Ellos se conocieron cuando eran muy jóvenes y comenzaron a salir, en una de sus citas, ambos dieron a conocer sus secretos paranormales, y se enamoraron. Ed era el único demonólogo que fue reconocido por la iglesia católica, una de sus grandes pasiones era pintar además de escribir libros. Lorraine desarrolló su don cuando comenzó a acompañar a u esposo a pintar casas embrujadas, ahí desarrolló la capacidad de saber todo lo que había pasado y si habían fantasmas o demonios. 

Ambos afirmaban que no todo lo paranormal es malo, en varias ocasiones comentó que en una ocasión, vio el rostro de una mujer en una foto de boda, la novia, comentó que era su mamá que había fallecido hace poco. Fueron muy cuestionados por sus investigaciones e incluso, muchos creyeron que solo inventaban lo que pasaba, pero esto no fue demostrado. 

Ed falleció en 2006 a la edad de 79 año por un accidente cerebrovascular, mientras que u esposa, murió en abril de 2019 de muerte natural. Su nombre renació en redes sociales después de que se anunciara que la muñeca Annabelle desapareció de la vitrina donde la tenían guardada. 

 

Más de