Entretenimiento

'Malcolm el de en medio' llega en Amazon Prime y emocionan a los fans

El día tan esperado de agosto llegó, y los memes se emocionan.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:23

Desde hace varias semanas, se dio a conocer que la serie Malcolm el de en medio llegaría a Amazon Prime este viernes 14 de agosto. En ese momento, los fans no pudieron evitar emocionarse al imaginarse viendo la serie sin comerciales. El esperado día llegó y los memes y reacciones no se hicieron esperar. 

La serie que se grabó en el 2000 y 2006 se convirtió en una de las favoritas del mundo entero, el regreso de esta serie marcó una tendencia en donde los fans se mostraron agradecidos y otros más, compartieron sus videos favoritos de la serie así como la noticia de que las siete temporadas están disponibles. 

Recordemos que con motivo del aniversario de Malcolm, los actores principales se reunieron para leer el capítulo piloto, esto también provocó que muchos no pudieran creer cómo es que han cambiado a lo largo de los últimos años. Los cibernautas afirmaron que pronto iban a tener un gran maratón de la serie. 

Una de las ventajas es que podrás ver las temporadas dobladas o en su idioma original, y recordarás todos los momentos divertidos que viviste cuando eras niño y viste por primera ves Malcolm el de en medio. Mucho afirman que la serie es mejor si la ves doblada en español latino. 

 "Malcolm el de en medio ya está disponible en amazon y si creen que voy a pausar mis series pendientes por ver esa otra vez están en lo pinches correcto", comentaron en redes sociales. Sin duda esta es una gran noticia para los amantes de esta serie y para quienes quieren divertirse este fin de semana.