Tendencia

¿Dónde está Anabelle? Revelan su ubicación

La muñeca diabólica Anabelle no estaba tan desaparecida después de todo, ¡aquí te revelamos su paradero!
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:47

Este viernes amanecimos con el fuerte rumor sobre Anabelle y su extraña desaparición de la casa y actual museo del Ocultismo de la familia Warren, sin embargo ¡por fin hemos descubierto en dónde está! Y aquí te lo revelaremos. 

Los memes y reacciones de la muñeca diabólica que se encontraba en exposición nos han llamado la atención durante este viernes, pero aunque solo han pasado unas horas ya sabemos en dónde se resguardó. 

Si has visto las famosas películas que protagoniza esta tenebrosa muñeca es posible que los memes y su desaparición te hallan sacado un buen susto, pero ya no hay nada de qué temer. 

Tras hacerse tendencia, este 14 de agosto, se dio a conocer que la famosa muñeca embrujada que era parte del Museo de Ocultismo Warren lo dejó de ser desde algún tiempo. 

Según la información disponible, Anabelle se encuentra en posesión del yerno de los Warren, Tony Spera, pues el famoso museo ya se encontraba cerrado desde hace algún tiempo.

Ahora bien ¿cómo surgió el rumor de su desaparición?

Se ha dado a conocer que el rumor, que se hizo viral este viernes en redes sociales, provocando una ola de memes y reacciones fue por un cambio de información. 

La problemática ocurrió esta mañana cuando algún usuario cambió la información en la página de Wikipedia de Anabelle indicando que la muñeca había ‘escapado’ y, además, andaba de fiesta. 

Los fanáticos de la famosa muñeca que nos cautivó en las cintas de miedo no tardaron en percatarse del mal entendido y comenzaron a hacer viral la noticia que, por cierto, nos causó un buen susto. 

Tras las largas horas de suspenso por no conocer la ubicación de Anabelle, este viernes podremos dormir tranquilos, sabiendo que la diabólica muñeca se encuentra en buenas manos, ¿no lo crees?.