Entretenimiento

Cositas llega a Tiktok y luce más joven que muchos

La conductora sorprendió a todos con su apariencia y su cuenta de Tiktok.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:18

Cositas es uno de los personajes más recordados y queridos por los niños que nacieron en los 90. Con su agradable vestido y su tierna actitud, sorprendió al Internet a abrir una cuenta de Tiktok, rápidamente, los fans de ella comenzaron a compartir el video en redes sociales, incluso comentaron que se ve muy joven. 

En el video se puede observar cómo llega a su escritorio con un vestido colorido, sus inolvidables trenzas y su gorro del mismo color. "¿De verdad? es que es para jóvenes, ¿no importa? está bien, está bien", comienza, posteriormente se presenta como Cositas y afirma que le encanta usar la imaginación.

Después de anunciar que en Tiktok tendrá secciones de cocina, manualidades y contará historias, dio a conocer todo  lo que se necesita para trabajar y realizar las increíbles cosas que mostrará en los videos de menos de un minuto. Cuando los usuarios se dieron cuenta de lo que sucedía, no tardaron en emocionarse. 

Luce más joven

Los usuarios se sorprendieron al ver lo joven que se ve Cositas, pues muchos la recuerdan cuando la veían en el canal cinco a una edad muy corta y ella sigue luciendo como en ese entonces, incluso otros la compararon con Chabelo y Maribel Guardia, pues recordemos que ambos se ven más jóvenes a la edad que tienen. 

Alma Gómez, mejor conocida como "Cositas" se ganó el corazón de los niños en los 90 con sus cápsulas de manualidades que eran hechas para niños pequeños. Después de que su sección terminó trabajó en amenizar baby showers, bautizos, primeras comuniones y hasta despedidas de solteros. 

Ahora tiene un canal de Youtube, cuentas en redes sociales y asiste a conferencias de manualidades, sin duda, es uno de los íconos infantiles más importantes para muchos adultos.