Entretenimiento

¿Belinda y Nodal terminaron? estas pruebas lo demuestran

Todo parece indicar que la pareja del momento ya terminó.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:45

Belinda y Christian Nodal eran una de las parejas recientes que más polémica causaron cuando dieron a conocer el romance que había entre los dos, sin embargo, todo parece indicar que el amor solo les duró pocos días, pues en redes sociales se dio a conocer que el cantante ocultó el video con la actriz y también se dejaron de seguir. 

En menos de dos semanas de que dieron a conocer su noviazgo, todo parece indicar que la pareja ya terminó. Los usuarios fueron los primeros en notar que algo no estaba bien con los dos cantantes, pues el día de hoy Nodal ocultó ese tierno video en donde se ve cómo se besan. 

Además, los dos cantantes se dejaron de seguir en dicha red social. Por otro lado, Belinda no ha borrado ninguna publicación que le dedicó a Nodal hace unos días y no ha dicho nada al respecto de lo que se está hablando en Twitter e Instagram. Recordemos que hace uno días dieron una entrevista para Ventaneando donde dejaron ver el amor que se tenían. 

¿Su mamá lo predijo?

La mamá de Christian Nodal compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en donde le pedía a su hijo que siempre viera el contexto en donde se encontraba para que capte el mensaje que la vida le quiere transmitir. "No veas de afuera hacia adentro porque te llenará de mucha cosa irreales", comentó.

 También le pidió que haga observara todo lo que lo rodeara y que con ello será más perceptivo de lo que sucede en su entorno. Ante esto, una usuaria le comentó y le dijo que no permitiera que La Voz le hiciera un noviazgo falso a Nodal con Belinda para subir la popularidad de dicho programa. 

Furiosa, la mujer le contestó que nadie era importante o tenía el derecho de hablar sobre la vida de su hijo, ni ella, ni nadie más. Afirmó que las bases de crianza de su hijo estaban bien cimentadas y que él tiene su propio criterio para tomar las decisiones en su vida. 

 A su vez afirmó que la gente que está en la vida del cantautor no es falsa y que su hijo es humano como cualquiera. Estos comentarios volvieron a viralizarse en redes sociales y algunos usuarios argumentaron que su mamá sabía que esta relación podría ser fugaz. 

Sin embargo, después de todo este drama, que se hizo en redes sociales el cantante regresó la publicación, todo parece indicar que la ocultó por error, un error que causó una gran conversación en Twitter.