Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal: Memes sufren de amor por su noviazgo fugaz

Los memes no pueden con el dolor del fin de la pareja del momento.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:28

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en uno de los noviazgos más rápidos y fugaces que se ha visto en el mundo de los espectáculos. Después de varios días en donde los dos cantantes demostraron su amor en redes todo parece indicar que terminaron, por ese motivo, lo usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes para ese amargo amor.

Algunos de los usuarios mantuvieron su postura de que esta relación solo nació para darle más popularidad al programa La Voz, en donde ambos son jueces, otros afirmaron que solo están jugando con las redes sociales y están causando más conversación sobre ellos y su relación. 

Si son peras o manzanas, los usuarios no perdieron la oportunidad de lanzar sus mejores memes creativos para expresar cómo es que se sienten ante esta noticia o como ellos se imaginan que fue que terminó la relación entre Belinda y Christian Nodal. Algunos la compararon con los pollitos de colores que venden en las escuelas, pues duró lo mismo que suelen vivir estos animalitos. 

¿Y Lupillo? Feliz

Pero por si fuera poco, otros cibernautas volvieron a sacar a uno de los cantante con que se le relacionó a Belinda, Lupillo Rivera. De acuerdo con los usuarios el hermano de Jenni Rivera en estos momentos se encuentra muy feliz al saber que la mujer que quiso mucho ya terminó con Nodal. 

Y es que desde que se dio a conocer que había una relación entre los dos jueces actuales de La Voz, Rivera también fue objeto de burla, ya que en la emisión pasada de dicho reality show, salieron rumores de que mantenía un noviazgo con ella, incluso, se llegó a tatuar su rostro en uno de sus brazos. 

En las redes sociales de Belinda, siguen las fotos y dedicatorias que hace una semana ella le mandó a Nodal. Pero el famoso video del cantante ya regresó a su perfil. La información de su ruptura no ha sido confirmada, pero los memes de este fugaz noviazgo ayudan a superar el amargo amor que dejaron en los fans la relación. 

Otros ya se están saboreando las canciones de dolor que Christian Nodal compondrá después de esta relación. Es incierto lo que pasará con los dos cantantes pero diviértete con los mejores memes de su supuesta ruptura.