Entretenimiento

J Balvin confirma que tiene COVID-19 y las redes lo culpan

El intérprete de "Rojo" dio a conocer esta noticia, pero no se salvó de las críticas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 07:59

En los Premios Juventud, el cantante J Balvin dio a conocer que estaba superando la enfermedad de COVID-19 en emotivo video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Sin embargo, el colombiano no se salvó de las críticas, pues muchos usuarios recordaron cuando hizo una fiesta en plena cuarentena y lo culparon de contagiarse. 

Esta celebración fue por su cumpleaños 35, misma que dejó ver en sus redes sociales. En las historias que subió a su Instagram, se puede ver cómo a su fiesta acudieron varias personas con cubrebocas y manteniendo, en lo posible, la sana distancia de los otros invitados. 

Los usuarios comentaron que no entendían como la gente se sorprendía porque el cantante dio positivo al nuevo coronavirus, pues constantemente se le veía en sus redes sociales en reuniones y fiestas. "No celebro la enfermedad de nadie; solo digo que si uno no se cuida, hay consecuencias", comentaron. 

"J Balvin se la pasaba de fiesta en fiesta y pensaba que no le iba a dar COVID-19", mucho argumentan que esa es la mentalidad de varias personas en todo el mundo, razón por la que el virus no ha podido controlarse y los contagios aumentan cada día, así como las muertes por la enfermedad. 

Confirma que tiene COVID-19

J Balvin se dijo agradecido con los Premios Juventud por haber recibido el premio y dijo que ya se encontraba saliendo de la enfermedad, sin embargo, afirmó que tuvo días muy difíciles y complicados. Mencionó que la enfermedad le afectó muy duro y que no es un chiste y que sí existe. 

"A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro, así que sigan enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal existe y es muy peligroso", afirmó. 

Lo defienden

A pesar de las críticas, algunos usuarios de redes sociales defendieron al cantante y afirmaron que dicha enfermedad le puede dar a cualquier persona esté o no en confinamiento. Además, afirmaron que pasaron tres meses después de que hizo su fiesta de cumpleaños y el virus se incuba en 15 días. 

Hasta el momento, el cantante no ha respondido las críticas fuertes que se le hace en redes sociales por su comportamiento y por el anuncio de que es portador de esta enfermedad. De igual manera,  no dio más detalles sobre cómo se está tratando y qué fue lo que hizo para cuidarse.