Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Qué se tatuó el Team Tendo? (VIDEO)

El Team Tendo a elegido tatuarse, aquí te decimos cuál fue su polémico diseño.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:03

No cabe duda que el reality show de Acapulco Shore nos mantiene siempre en suspenso con peleas y acciones de los integrantes y este viernes no se quedó atrás. 

Pues en el último episodio de la séptima temporada de este famoso programa mexicano podemos ver que el Team Tendo se ha tatuado para demostrar su unión. 

¿Quién es el Team Tendo?

En este último capítulo nos quedó muy claro que el trio amistoso entre Chile, Jey y Karime es la unión del Team Tendo, pues algo que los une es que los tres integrantes del reality son Géminis, según Jey. 

Aunque los integrantes Chile, Jey y Karime se encontraban alcoholizados al momento de decidir realizarse el tatuaje, también se encontraba en el mismo estado la persona que los tatúo.

En este capítulo vimos como a estos integrantes les dolió bastante el nuevo tatuaje que ahora podrán presumir, aunque no fue mucho de su agrado. 

En el último episodio del programa que se transmite por medio de MTV vimos como Jey se tatúo la palabra ‘géminis’ en su brazo, así como Karime, quien se tatúo la misma palabra debajo de la nuca.

Mientras que su compañero del reality show Chile decidió tatuarse la frase ‘Team Tendo’ en sus glúteos, asegurando que le dolió muchísimo. 

El equipo de la nueva temporada nos ha demostrado que sí son muy amigos por lo que su tatuaje es un claro ejemplo de que se quieren, pues ninguno estaba muy seguro de tatuarse con el sujeto que les realizó el diseño. 

Como lo vimos, el tatuador estaba ebrio así como los integrantes de la casa, mientras que al ver las entrevistas de cada uno los fanáticos podrán darse cuenta que a ninguno le gustó como les quedó su tatuaje, ¿tú qué opinas?.