Espectáculos

Usuarios reaccionan tristes y con memes al remix de Madonna y Dua Lipa

La colaboración que hizo la cantante británica con la "Reina del Pop" forma parte de su álbum "Club Future Nostalgia-The Remix".
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:18

Aun cuando diversas industrias en todo el mundo han sido severamente afectadas a causa de la pandemia, la musical ha tenido que soportar cambios radicales y el cese de presentaciones y eventos, todo ello para no exponer la salud del público, staff y artistas. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que cantantes como Dua Lipa hagan uso de la tecnología y sorprendan a sus fans.

Hace un par de día la cantante de origen británico dio a conocer que su disco "Club Future Nostalgia-The Remix era un álbum muy especial, pues cuenta con una serie de colaboraciones que quizá eran insospechadas por los fans, siendo la de Madonna una de las más sonadas y esperadas por los admiradores de la intérprete de "New Rules".

"Levitating", la canción de Dua Lipa con Madonna que dejó mucho qué desear

El lanzamiento de la canción colaborativa con la "Reina del Pop", titulada "Levitating", se tenía programado para el 14 de agosto; sin embargo, Dua Lipa tomó la decisión de sacarla antes y así consentir a sus seguidores y fans.

Aun cuando se pronosticaba un éxito para este lanzamiento, usuarios de redes sociales no vieron con muy buenos ojos esta colaboración, por lo que no tardaron en mostrar su decepción a través de comentarios y memes que dan cuenta de que dicho lanzamiento no era lo que esperaban.

 

 

 

 

 

Pese a que muchos usuarios criticaron esta colaboración con Madonna, hubo otras personas que más allá de celebrar el estreno de la canción, comentaron que la "Reina del Pop" no necesita demostrar nada a nadie, ya que su modo de hacer pop ha trascendido por décadas.

Durante su Madame X Tour, Madonna logró un sold out, consiguiendo la venta de un total de 31,401 entradas, según datos de Billboard, mismas que le dieron a la "Reina del Pop" una facturación de 9.6 millones de dólares por todas las fechas que formaron parte de este tour.