Entretenimiento

Tom Holland se enfrenta a un predicador siniestro en 'The Devil All the Time'

La nueva cinta de Netflix, "The Devil All the Time", enfrentará a Tom Holland con un predicador interpretado por Robert Pattinson que podría ser más siniestro de lo que parece. Aquí el tráiler de la nueva entrega.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:33

El actor británico Tom Holland le ha dado un giro a su carrera y es que el rostro que ha protagonizado recientemente a Spider-Man, se ha metido en el cuerpo de un joven que se enfrentará a un siniestro predicador interpretado por Robert Pattinson, en la nueva película de Netflix, "The Devil All the Time" (El diablo a todas horas).

La mañana de este jueves 13 de agosto, la plataforma en streaming compartió el primer tráiler de su nueva entrega que se caracterizará por el suspenso que mostrará en pantalla donde veremos a varios actores como Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, entre otros.

La cinta está inspirada en la novela de suspenso de 2011 llamada "The Devil All the Time" de Donald Ray Pollock, pero en esta ocasión fue el director y guionista neoyorquino, Antonio Campos quien se encargó de dirigir esta entrega, donde veremos a Tom Holland como Arvin Russell.

Se trata de un joven que quedó huérfano, sin embargo, comienza a notar una serie de circunstancias extrañas que abundan en el pueblo en el que habita, mismo que ha sido adaptado a finales de la Segunda Guerra Mundial, donde el joven cruzará camino con otros extraños personajes.

Gracias al tráiler que estrenó Netflix el día de hoy, pudimos ver que Tom Holland se introducirá a un mundo lleno de suspenso y ¿alucinaciones? y es que las cosas no siempre son lo que parecen, y aun con una cara serie, noble y tierna como la de Robert Pattinson, hay oscuros secretos que se pueden esconder.

Y es que todo indica, Pattinson, quien próximamente se meterá en el cuerpo de Batman, en esta entrega protagonizará a un predicador siniestro que se tendrá que cuidar las espaldas de Arvin, pues podría descubrir el mundo de abusos que ejerce sobre sus aprendices.

La cinta que llegará a la pantalla el próximo miércoles 16 de septiembre mostrará un mundo siniestro, per también confuso, donde la trama principal se centrará en esta disputa entre Tom Holland y Robert Pattinson, los protagonistas de esta esperada propuesta de Netflix.

Violencia, fe, creencias, amor, hay muchas cosas que nos depara esta película, sin embargo, ver al joven de 24 años protagonizar una historia así nos hace desear verlo pronto. 

Y bueno, si aún no ves el trailer aquí te lo dejamos para darte una probadita de lo que puedes esperar.