Survivor Mexico

Survivor: Ex Mercurio es hospitalizado durante participación en el reality

La producción de Survivor México no informó sobre lo que le ocurrió a Alex Sirvent ni lo que pasó en el nosocomio luego de sufrir otro accidente en la competencia.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:09

Hay personas con mala suerte y luego está Alex Sirvent, el ex integrante de la banda Magneto y ahora participante del popular reality show de TV Azteca, Survivor México.

Anteriormente, Sirvent había tenido un accidente por haber ingerido junto con Miguel Ángel un poco de yuca envenenada. Ahora nos enteramos que tiene una infección en la pierna, por lo que tuvo que recibir atención médica. ¿Qué ocurrió?

Alex Sirvent nos explica que algún insecto le picó en su pierna izquierda, lo que hizo que le comenzara a arder y que se pusiera caliente, por lo cual tuvo que ir al hospital.

"Me picó una mosca que produce una pus y una infección que poco a poco se va haciendo más grande, pero con la intoxicación, lo que me explicó el doctor, fue que se acentuó la infección", declaró Alex Sirvent.

Usuarios en redes sociales comenzaron a decir que el ex Mercurio tenía muy mala suerte, pues es la segunda semana consecutiva que tuvo un problema que no lo dejó competir. Algunos se lamentaron al respecto y otros compartieron muy buenos memes.

La producción de Survivor México, por su parte, no hizo ninguna declaración o comentario, pues tan solo mencionaron que Alex Sirvent no participaría en el día y no mostraron imágenes del cantante en el nosocomio.

El problema fue que Sirvent no solo no participó en las competencias, sino que no apareció en ningún momento de la emisión de este episodio de Survivor México, razón por la que las personas en redes se preocuparon.