Espectáculos

¿Quién es la mamá de Christian Nodal?

Silvia Cristina Nodal es el nombre de la mamá del intérprete de "Se me olvidó".
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:08

Desde la semana pasada Christian Nodal y Belinda han estado bajo los reflectores, luego de que se hiciera público su noviazgo, además de mantener muy atentos a los usuarios en redes sociales que no paran de emitir comentarios sobre esta relación, aunque también la mamá del intérprete de "Se me olvidó", Silvia Cristina Nodal.

A pesar de mantenerse alejada de los medios de comunicación, la madre del cantante ya es parte de la conversación en torno a su hijo y Belinda, luego de que en su cuenta de Instagram publicará el siguiente mensaje:

Siempre, siempre , siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales.

Estas líneas han desatado una ola de especulaciones, pues a quienes dicen que se trata de una especie de advertencia que hace Silvia Nodal a su hijo por su nueva relación con alguien tan famosa como Belinda; mientras que otros usuarios han dicho que ese texto muestra que la mamá de Nodal no parece estar muy de acuerdo con el reciente noviazgo.

 

¿Quién es la mamá de Christian Nodal?

Sin que hasta el momento haya una aclaración o comentario por parte de la mamá de Christian Nodal, lo cierto es que la señora Silvia Cristina Nodal ha preferido mantenerse al margen y lejos de los reflectores, aunque no por ello lejos de su joven hijo.

De acuerdo con medios de espectáculos, "Cristy", como también se le conoce a Silvia Nodal, fue quien impulsó y apoyó a Christian Nodal con su carrera dentro de la industria musical, algo que ha hecho desde los inicios del cantante, esto gracias a que la señora Silvia Cristina Nodal también es intérprete del género regional mexicano.

Jaime González, productor musical, es el padre del joven cantante y con quien ha estado casada desde hace ya poco más de 20 años.

Además de Christian, Silvia Nodal es también madre de dos jóvenes más, una chica de nombre Amely González Nodal y Jaime Alonso González.

Además de su talento como cantante, Silvia Cristina Nodal también ha logrado destacar gracias a su belleza, pues aun cuando ha optado por estar alejada de los medios, eso no ha sido impedimento para reconocer su gracia.