Premios Juventud

Premios Juventud 2020: ¿quiénes se presentarán en el evento?

Con una audiencia totalmente virtual y bajo protocolos de seguridad sanitaria es como se llevará cabo la edición de este año.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:38

Tras un año de espera, el día de hoy se realizará una edición más de los Premios Juventud 2020, evento que busca premiar a los artistas más populares de la escena musical latina.

A diferencia de años anteriores, la premiación de hoy se llevará a cabo bajo el seguimiento de estrictas medidas de seguridad, esto con la finalidad de garantizar la seguridad y salud de los 20 cantantes que se presentarán, así como del personal de staff, organizadores y gente que forman parte de este evento.

Otro de los cambios para este año es el protocolo de premiación, pues dada la pandemia por Covid-19 ésta se hará de forma virtual y sin audiencia, sin dejar de mencionar que aquellas personas que ingresen al recinto deberán portar cubrebocas, respetar la sana distancia y previamente haber sido sometidos a una prueba clínica a fin de detectar el virus que causa dicha enfermedad.

 

Estos son los artistas que se presentarán en Premios Juventud 2020

El teatro Hard Rock Live, ubicado en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos es la sede de esta nueva entrega de Premios Juventud 2020, evento en donde a pesar de no contar con público, sí harpan acto de presencia diversas celebridades de la industria musical.

Sobre el escenario artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra y Pedro Capó serán algunos de los que estarán en el recinto, sumados a otras personalidades como Camilo, Cristian Castro, Manuel Turizo, Natti Natasha y los hermanos Montaner.

Bajo la modalidad a distancia o virtual, Ricky Martin y Becky G serán otras de la celebridades que estarán transmitiendo en vivo, dos cantantes que recibirán el galardón como Agentes de cambio.

En cuanto a la conducción de la ceremonia se refiere, ésta se llevará a cabo por Migbelis Castellanos, Amara La Negra, Jomari Goyso, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces.

Para la premiación de este año, los organizadores decidieron añadir categorías que han sido motivadas por la actual pandemia, entre las que destacan "El Cuarentema", "La Mezcla Perfecta", "Está en todas", "La Colaboración OMG", por mencionar algunas.

La edición Premios Juventud 2020 se transmitirá hoy 13 de agosto, en punto de la 7 de la noche, evento que podrá verse y seguirse a través de la cadena Univisión.