TV

Nueva pareja gay llega a telenovela 'La mexicana y el güero' de Televisa

Está por llegar una nueva producción de Televisa en donde veremos nuevamente una pareja gay, ¿estás listo para conocerlos? aquí te los presentamos
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:13

Este 17 de agosto llegará a la televisión mexicana la nueva producción de Televisa llamada ‘La mexicana y el güero’ y en donde, además, nos presentarán una nueva pareja gay, ¿quieres saber de qué se trata? Aquí te lo revelamos.

El próximo melodrama protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler nos presentará una historia divertida con diferentes temas y personajes completamente diferentes en donde Tyler, interpretado por Juan Soler, tiene una familia de verdad, sin embargo, llegará Andrea, Itatí Cantoral, quien pretende robarle su fortuna. 

Pero esa no será la única historia que nos llamará la atención, pues el actor Eleazar Gómez junto a Sian Chiong protagonizarán a una pareja gay. 

En la esperada telenovela veremos a la pareja homosexual luego de la famosa pareja de Aristemo en la novela ‘Mi marido tiene más familia’, ¿crees que logren conquistarnos?. 

La nueva pareja gay

Su historia comienza cuando Chiong, Diego Torres, un joven atractivo, carismático y responsable que acepta su homosexualidad tiene una relación sentimental con Sebastián de la Mora, Gómez, un cirujano Plástico. 

La relación comienza a tener problemas cuando comienza a trabajar con Andrea, siendo el novio ‘ficticio’ de su hija, interpretada por Gala Montes, quien quiere una relación seria con él.

Por su parte, el actor cubano Sian Chiong es conocido en el país desde el año pasado cuando fue parte de la serie ‘Juntos el corazón nunca se equivoca que se pudo ver por medio de la programación de Univision.

Mientras que Eleazar Gómez es muy popular en el mundo del espectáculo mexicano, el actor seria quien le dé vida a Sebastián, el cirujano plástico que aún no ha dado a conocer que es homosexual.