Reality Show

Guerreros 2020: Jorge fue el eliminado de esta semana, así se despidió

El último episodio de 'Guerreros 2020' estuvo tensa y emocionante y más por la eliminación de Jorge, del equipo de las Cobras.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:57

Fue en el último episodio de esta semana en el reality show de ‘Guerreros 2020’ cuando los participantes del equipo ‘Cobras’ se encontraban sentenciados. 

Fue ayer por la noche cuando el equipo de las Cobras dejó muy claro a los fanáticos que harían todo lo posible para salvar a sus compañeros guerreros y fue en el circuito de velocidad cuando ganaron gracias a Yann, Said P, Nano y Dariana y fue el volar cuando les tocó la cara de puntos adquiriendo los 150. 

Sin embargo en el concurso Memoria Colectiva fue Feria quien cometió dos errores y en uno de los dados Cobras logró rescatar a Nano quien se encontraba en noveno lugar en las votaciones. 

Los participantes celebraron el triunfo, pero fue en el reto de altura durante esta semana cuando se inauguró por Sebastián y Jorge, en el que ganó el equipo de Leones

Fue en uno de los instantes más polémicos del concurso cuando se encontraban en el round los concursantes Sebastián y Jorge, fue cuando se encontraban en la parte de la red cuando Jorge jaló a Sebastián por lo que los jueces le dieron el punto a los Leones. 

Posteriormente Paulette y Macky se encontraron en el Reto de Altura en el que ganaron los Leones, y la noche se manejó tensa y emocionante para los fanáticos del programa tras otros retos en los que participaron ambos equipos.

Fue otro momento de la noche que nos llamó la atención pues Nicola acusó que había diferencia entre del peso que hicieron Paulette y Reno contra Macky y Anahí. 

El lamentable momento llegó y fue el guerrero Jorge, del equipo de Cobras, que fue seleccionado para su eliminación por la menor cantidad de votos, esto provocó que tuviera que abandonar el show. 

Por su parte, Yann mandó un mensaje a los fanáticos en donde indicó que la recompensa que él había recibido la ofrecía a la producción para que su compañero continuara en el reality show.