Series

Esta es la razón por la que piden cancelar Rick y Morty

A finales de julio de este año, Netflix sorprendió a sus usuarios con el estreno de los últimos cinco episodios de la cuarta temporada.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:40

A escasos días de haberse estrenado los últimos cinco capítulos de la cuarta temporada de Rick y Morty en Netflix, ahora esta serie se encuentra en riesgo de ser cancelada.

Desde su primera temporada, Rick y Morty causó sensación, siendo ahora uno de los contenidos más vistos y ovacionados por los televidentes de varios países del mundo.

 

¿Por qué quieren cancelar Rick y Morty?

Si bien la llegada de los últimos capítulos a la plataforma de streaming se convirtió en noticia, ahora Rick y Morty vuelve a ser tendencia, aunque por un hecho desafortunado.

La razón tiene que ver con uno de sus creadores, Dan Harmon, quien se ha ganado enemistades luego de haberse hecho público un video en donde el creador hizo un sketch en donde hace una broma sobre pedofilia, como parte de una publicación de Daryl.

En dicho video se ve a Hamon simulando una agresión a un bebé, contenido que a pesar de haber salido a la luz en 2018, ahora, en pleno 2020, pandemia y con el éxito de Rick y Morty, regresa despertando el enojo de muchos usuarios de redes sociales que demandan que la serie salga del aire.

Luego de haber sido publicado este video en 2018, Dan Harmon se mostró arrepentido, además de haber ofrecido una explicación sobre lo explícito de este contenido, diciendo que se trata de algo demasiado desagradable, tomando la decisión de borrarlo enseguida.

Pese a la petición de que se cancele la serie de Rick y Morty, Adult Swim descartó que esta solicitud de algunos usuarios proceda.

Como se sabe, los dos personajes que protagonizan esta serie están inspirados en la cinta "Back to the future", lo cual representa un homenaje a Mary y al "Doc" que estelarizan este largometraje.