Entretenimiento

Drake Bell es acusado en video de TikTok por abuso verbal y físico

En un video de TikTok, la actriz Melissa Lingafelt ha acusado a Drake Bell de abusar verbal y físicamente de ella cuando era joven y sostenían una relación amorosa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:09

Así como sucedió en Twitter hace ya un tiempo con el movimiento #MeToo, donde las usuarias denunciaban casos de abuso que habían sufrido por alguien, ahora TikTok toma terreno en la materia y es que en la red social, una usuaria ha acusado al actor y cantante, Drake Bell de haberla violentado.

Sin embargo, no se trata de cualquier tiktoker y es que es nada más y nada menos que la también actriz Melissa Lingafelt, una modelo de 30 años que sostuvo una relación sentimental con el famoso hace aproximadamente una década y quien aseguró en un video, su entonces novio ejercía violencia sobre ella.

Jimi Ono, como se hace llamar en TikTok, mencionó que no le importaba si le creían o no, lo único que quería hacer era contar esa parte de su vida, recordando que cuando comenzó a salir con Drake Campana, como se hace llamar el famoso en sus redes sociales, tenía apenas 16 años de edad.

Y es que Melissa reveló que desde el inicio de su relación, el intérprete de "Rewind" comenzó a violentarla de manera verbal, situación que con el tiempo fue empeorando hasta que aseguró, dicha violencia se convirtió en abusos físicos que le dejaban marcas en el rostro.

Lingafelt también reveló que Drake Bell no solo ejerció violencia verbal y física en contra de ella, sino también expuso el alcoholismo que padece el cantante, a la par, una serie de fotografías donde ambos posan juntos comenzaron a aparecer en la grabación.

La intención de la artista fue ayudar a que otras personas que han sufrido o pasado por una situación similar de abuso alcen la voz y compartan sus experiencias, de hecho, su llamado hizo eco pues otros usuarios comenzaron a compartir los momentos que sufrieron así como ella.

Cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve... Viví y salí con el alcohólico y abusivo Drake Bell entre los 16 y 19 años.

-Melissa Lingafelt en TikTok.

Drake Bell responde a acusaciones de abuso en su contra

Tras las acusaciones de la actriz, Drake Bell negó a Variety que haya ejercido algún tipo de violencia, incluso recordó que el año pasado ella lo buscó para pedirle dinero pues se encontraba en una situación difícil y aunque reconoció su ruptura no fue la mejor, resaltó que jamás le hizo daño.

Nunca abuse de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. Como nuestra relación terminó hace más de una década, nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se están separando... No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención.

-Drake Bell.

Así mismo, el cantautor enfatizó en que las acusaciones en su contra eran "ofensivas y difamatorias", razón por la cual, ya está revisando las opciones legales que tiene para limpiar su nombre.

No puedo permitir y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas y estoy revisando mis opciones legales.

-Bell.

Reacciones sobre las acusaciones en contra de Drake Bell

Tras el escándalo que ha surgido en torno a estos dos personajes, los usuarios de Twitter se han dividido entre quienes apoyan al cantante y además exigen pruebas a la acusadora, y quienes lo acusan y confían en la versión de Melissa.